Latifi, con ganas de ver el ritmo real del FW43B en Imola

Nicholas Latifi en 2021. Foto: Williams Racing.

Nicholas Latifi asegura que Williams tiene grandes esperanzas puestas en el próximo Gran Premio. Tanto el canadiense como el equipo de Grove tuvieron un buen desempeño en Imola en 2020, y por ello, confían en poder mejorar las prestaciones del pasado evento en Baréin. Además, esperan que este fin de semana les de una visión real de cómo puede ser su 2021.

Latifi cree que un circuito como Imola les puede dar una visión real de su posición para el resto de la temporada. Por ello, tienen muchas ganas de competir allí y ver tanto él como George Russell de lo que son capaces de hacer a los mandos del FW43B.

En 2020, los dos pilotos hicieron una buena carrera. Russell rodó en zona de puntos hasta el desafortunado accidente bajo el coche de seguridad y Latifi se quedó a menos de un segundo de los diez primeros. Ese fue el día en el que el canadiense y Williams se quedaron más cerca de puntuar en todo el año. Por ello, hay grandes esperanzas para el evento de 2021.

“Hay esperanzas al competir en un circuito que se adapta muy bien a nuestro coche. Esperamos que haya condiciones de viento más estables, pero tenemos muchas ganas de ver en qué posición estamos. Además, queremos tener una clara lectura de cuál puede ser nuestra posición para el resto de la temporada”, ha reconocido Latifi.

Latifi recuerda que en Imola todo les fue bien con su coche. Además, explica que en el monoplaza de 2020 el mayor problema fue el motor, pero esto ya parece solucionado con el coche de esta temporada. Por ello, no hay razón para no ir a por todas este fin de semana en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

“Imola fue uno de los circuitos que en 2020 se adaptó muy bien a nuestro coche. Pese a todos los problemas que tuvimos, el mayor contratiempo estaba en el motor, pero todo parece ir mejor este año”, ha expresado Latifi para finalizar.