Molly Taylor: “Es muy especial conseguir la primera victoria”

Los ganadores junto a Nico Rosberg | Fuente: extreme-e

Rosberg X Racing ha brillado en el desierto de Al-Ula llevándose la primera victoria de la temporada y de la categoría. El dúo formado por Molly Taylor y Johan Kristoffersson se ha llevado la victoria ente el X44 Team y el Andretti United.

Al encarar la segunda curva, Johan Kristoffersson, que ha comenzado primero en la final, se ha hecho con el liderato tras luchar con Sébastien Loeb por ese puesto en la curva anterior. Nada han podido hacer el resto de rivales y Molly Taylor llevaba el coche a meta catorce segundos por encima de Munnings, que cerró la jornada en el Andretti.

La australiana ha comentado lo complicado que se hacía cada vuelta. “En cada vuelta todo cambiaba, tienes que dar lo mejor durante todo el tiempo que estás en el coche, cada kilómetro. Te tenías que ir adaptando a cada momento”. Después se acordó del equipo. “Increíble trabajo detrás de escena. Tener esta oportunidad es hacer un sueño realidad”.

Posteriormente, en la rueda de prensa en la que estuvo presente este medio, Taylor describió como es salir ganadora junto a Johan de Arabia. “Es muy especial conseguir la primera victoria. Es todo nuevo, no sabes lo que esperar. La intención era venir aquí para intentar conseguir esa victoria. Todo ha salido muy bien, el equipo también lo ha estado”.

Kristoffersson continuó el discurso de su compañera. “Felicitar al equipo, han hecho un gran trabajo para que nuestro coche estuviera siempre de una pieza”. Aunque no se quiso olvidar de su compañera. “Por supuesto, increíble Molly, que ha hecho un gran trabajo. Rápida en clasificación… Tuvimos algún problema, pero hicimos una gran semifinal y final. Muy feliz”.

Al sueco le intentaron sacar los colores alabando su trabajo, pero hecho balones fuera. “No solo depende de los pilotos, también del equipo que ha hecho una gran preparación. Es una combinación”.

El último turno de palabra fue para Nico Rosberg, jefe del equipo, que decía. “Gracias por todo el esfuerzo del equipo este fin de semana. Estuvimos juntos, especialmente Molly y Johan con su fenomenal conducción todo el fin de semana. No hicieron nada mal, una velocidad increíble”.

“Gracias a Molly por el gran trabajo, no falló y solo hubo esa penalización. Gracias por estar en este equipo. Por supuesto también a Johan, su conducción fue inspiradora, increíble de ver desde fuera”, continuaba al respecto.

La victoria ha sido más que merecida. Fueron primeros en clasificación, aunque recibieron una penalización. Durante la semifinal arroyan al X44 y al ACCIONA. “Una gran manera de comenzar. Todo el fin de semana ha sido intenso para todo el mundo que ha estado involucrado. Las condiciones han sido extremas”, finalizaba Rosberg.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.