Nissan llega a Roma dispuesto a sumar más puntos que en Ad-Diriyah

Sebastien Buemi en Ad-Diriyah | Fuente: Nissan e.dams

Nissan e.dams se marchó de Roma con tan solo 14 puntos, los que sumó Oliver Rowland. Sebastien Buemi tuvo mala suerte durante todo el fin de semana y no pudo puntuar, pero ambos pilotos llegan teniendo en cuenta que ya consiguieron buenos resultados en Roma en el pasado.

Este fin de semana se disputa el ePrix de Roma, con dos citas en el trazado italiano. Como principal novedad, el recorrido será distinto a años anteriores, pues se recorrerán rincones más icónicos de la capital de Italia.

Rowland sumó ocho y seis puntos, respectivamente, en las dos carreras que se disputaron en Arabia Saudí a finales de febrero. Ahora llegan con el recuerdo de los buenos puntos que sumaron en la ciudad en el pasado, lo que les da un extra de confianza.

“Sumamos algunos puntos en el doble encabezado de Diriyah, pero sentí que podíamos haber hecho más. Me sentí bien en el coche y nuestro ritmo de carrera fue fuerte. Tengo buenos recuerdos de sumar puntos en Roma en la quinta temporada con la sexta posición y definitivamente intentaré mejorarlo en estas carreras en el nuevo trazado del circuito“, ha expresado Rowland en un comunicado del equipo.

Oliver Rowland en Ad-Diriyah | Fuente: Nissan e.dams

Buemi, quien no pudo puntuar en la primera carrera de Ad-Diriyah y tuvo que abandonar en la segunda, espera sumar sus primeros puntos en la doble carrera de Roma. Además, confiesa que se sintió cómodo con el coche y con su ritmo.

“Tuve un poco de mala suerte en Diriyah y no conseguí los resultados que quería. Dicho esto, estaba contento con mi propio ritmo, con la velocidad y eficiencia de nuestro coche. Conseguí la quinta posición en la última carrera de Roma y tengo un buen ‘feeling’ con la pista. Quiero conseguir buenos puntos este fin de semana y estoy emocionado de ver el nuevo circuito de Roma”, ha añadido.

Por otro lado, Oliver Driot, co-jefe de equipo de Nissan e.dams, ha asegurado que tanto el ritmo de los dos pilotos como el paquete del coche son rápidos. Por tanto, también confía en conseguir el mejor resultado posible.

“Conseguimos buenos puntos en las dos primeras carreras de la temporada, pero creo que el equipo tenía ritmo como para haber conseguido un resultado más fuerte. Con esto en mente, estamos emocionados de correr en Roma y esperamos ver a nuestros aficionados de vuelta en las carreras tan pronto como sea seguro hacerlo”, ha apuntado para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.