Pourchaire, dispuesto a seguir progresando tras un positivo arranque

Théo Pourchaire con su monoplaza. GP de Baréin 2021. Fórmula 2. Foto: Twitter oficial de @TPourchaire.

Théo Pourchaire se quedó a las puertas conquistar la Fórmula 3 en la temporada pasada y en esta ocasión, se dispone a hacer un buen papel en la Fórmula 2. El piloto francés, afrontó una primera ronda complicada, pero se las apañó para terminar con algo de puntos. Pourchaire quiere seguir mejorando tras un positivo arranque de temporada.

A pesar de que no pudo luchar por la victoria en la primera ronda de la Fórmula 2, el piloto de ART Grand Prix aseguraba que salía con buenas sensaciones a pesar de las complicaciones e infortunios a los que se tuvo que enfrentar. Destaca además, la unidad que se ha formado en todo el equipo.

Un comienzo prometedor para el joven de 17 años

Pourchaire ha protagonizado un positivo arranque en la Fórmula 2 y tiene ganas de más. Cabe recordar que el joven francés no debuta en la categoría, ya que disputó las dos últimas carreras de la temporada pasada como piloto de HWA.

No estoy decepcionado, conseguimos algo de puntos en un buen primer fin de semana. Soy muy joven y reconozco que cometí errores, pero estoy aquí para aprender de cada carrera.

El francés vio como su monoplaza sufría una avería mecánica en la primera carrera de la temporada, cuando se disponía a luchar por el podio e incluso por la victoria. Sin embargo, también conseguía sacar los aspectos más positivos, especialmente la unidad que se ha formado en el equipo y el ambiente en el garaje.

Tuvimos mala suerte en algunos momentos. Somos un equipo: ganamos juntos, nos equivocamos juntos. Ha sido un fin de semana positivo y el ambiente es lo mejor en el equipo.

Tras un duro fin de semana, pero con una actuación prometedora, Pourchaire se dispone a seguir mejorando para conseguir unos mejores registros. El sexto y octavo lugar en la segunda y tercera carrera de la primera ronda, demostraron que el equipo puede seguir apuntando alto con el francés.