Sainz anticipa una lucha «igualada y divertida» entre McLaren y Ferrari en 2021

Carlos Sainz en Imola. Foto: Sutton Images.

Carlos Sainz asegura que la lucha entre McLaren y Ferrari estará muy igualada durante la temporada 2021. El piloto español explica que los dos equipos tienen diferentes virtudes y por esa razón, cree que la Scuderia podrá estar por delante de los de Woking en todos los circuitos que les favorezcan.

McLaren y Ferrari hasta el momento han sido los dos mejores equipos de la zona media con mucha diferencia. Tanto uno como el otro han logrado muy buenos resultados en estas dos primeras carreras y ya han abierto un gran hueco con sus rivales más directos. Los de Woking incluso lograron su primer podio del año con Lando Norris este pasado fin de semana en Imola.

Sainz anticipa una lucha muy igualada durante toda la temporada. El piloto de Ferrari reconoce que los puntos fuertes de un equipo son los débiles del otro, y por ello, cada equipo es más rápido en un punto en concreto. Carlos asegura que será una lucha emocionante y también divertida.

“Todo está muy igualado. Es muy difícil saber quién estará delante cada fin de semana, si será McLaren o si será Ferrari. En McLaren tienen sus puntos fuertes y sus debilidades. Eso sí, lo que hace que sea una buena lucha es que nosotros somos rápidos en diferentes lugares de los circuitos. Será una batalla divertida la que tengamos entre ambos”, ha comentado Sainz según publica Motorsport.com.

Sainz cree que tanto en Imola como en Baréin, McLaren ha estado ligeramente por delante, y por ese motivo, han sumado más puntos que ellos. Eso sí, el español sostiene que cuando lleguen a un circuito que se adapte mejor a su monoplaza y hagan un buen fin de semana, pueden estar por delante sin ningún problema.

“En Imola, Lando hizo un gran trabajo a la hora de exprimir el potencial del coche. El coche parecía que ya iba muy bien desde el sábado, y él hizo una buena carrera el domingo. Quizá hayan estado por delante el pasado fin de semana, pero tan pronto como hayamos un buen Gran Premio en un circuito que nos favorezca, podemos estar delante suyo”, ha finalizado.