Santino Ferrucci correrá las 500 Millas de Indianápolis con Rahal

Santino Ferrucci | FUente: IndyCar

Santino Ferrucci correrá las 500 Millas de Indianápolis con Rahal. Además, el equipo también ha confirmado que Hy-Vee, una cadena de supermercados, será el principal patrocinador del equipo durante toda la temporada.

Hy-Vee patrocinará al equipo en todas las carreras de la temporada, pero también a Graham Rahal en Road América y en Raceway, y a Ferrucci en las 500 Millas de Indianápolis. Sin embargo, la cadena de supermercados ya patrocinó a Graham en Iowa en 2020 y a Spencer Pigot en las Indy 500.

Ahora harán lo propio con Ferrucci, quien se une a Rahal para disputar las 500 Millas de Indianápolis. En 2019 fue considerado el ‘rookie’ del año en esta carrera; su mejor resultado en el óvalo de Indianápolis es una cuarta posición en 2020.

«Estoy emocionado de competir en las 500 Millas de Indianápolis con Hy-Vee y Rahal Letterman Lanigan Racing. Es una gran oportunidad y no puedo darle las gracias lo suficiente al equipo dueños y socios por confiar en mí. Estoy súper emocionado de empezar a pasar algo de tiempo en el taller en Indianápolis y prepararme para una increíble carrera este mes de mayo», ha expresado Ferrucci en un comunicado oficial.

Está previsto que las 500 Millas de Indianápolis se disputen el próximo domingo 30 de mayo, a diferencia del año pasado, cuando tuvieron que aplazarse a agosto por la Covid-19. Además, la organización tiene grandes ambiciones y ha manifestado su deseo de acoger, al menos, a 250.000 aficionados en las gradas, una cuarta parte del aforo completo.

Rahal afronta esta nueva temporada con nuevo patrocinador y con ganas de tener éxito. Además, ambas partes en que será una temporada fantástica, por lo que tanto aficionados como empleados podrán disfrutar.

«El sentido de orgullo que tienen los empleados en su empresa y lo que Hy-Vee hace para apoyar a sus comunidades locales es inspirador y algo en lo que trabajamos para emular todos los días dentro de nuestro equipo. Esperamos crear momentos especiales para los clientes y empleados de Hy-Vee esta temporada mientras promocionamos la marca Hy-Vee en el escenario local», ha añadido Bobby Rahal, copropietario de Rahal, para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1169 Articles
Casi periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.