Sims, con ganas de más tras su primer podio con Mahindra

Alexander Sims en el ePrix de Roma 2021. Fórmula E. Foto: Twitter oficial de @AlexanderSims.

Alexander Sims consiguió un meritorio segundo puesto en la segunda carrera de Roma que se disputó el pasado domingo. Tras un gran trabajo en pista, el piloto se hacía con el primer podio de Mahindra y terminaba el fin de semana con ganas de más. Según el propio piloto, el equipo todavía tiene margen de mejora.

El arranque de la Fórmula E en Ad Diriyah nos dejaba claro que viviríamos una interesante lucha con los rivales muy cerca entre ellos y sin un claro favorito. En el segundo fin de semana del campeonato, en Roma, los pilotos se enfrentaban además a un nuevo trazado. Mahindra era consciente que tenían potencial para mostrar pero no imaginaban que el primer podio de la temporada llegaría en el ePrix de Roma. Sims, que ya ha demostrado qué puede hacer con su nuevo equipo, afronta la siguiente cita del calendario con ganas de más.

Un fin de semana provechoso para Mahindra

Mahindra es uno de los equipos que salía del ePrix de Roma reforzado. Sims se llevaba el primer podio de la temporada para el equipo, mientras que Alex Lynn, abría su particular cuenta de puntos. Sin duda alguna, terminaría siendo un fin de semana provechoso para el equipo.

Sims no empezaría muy bien en la jornada del sábado, clasificando en 15º lugar para terminar abandonando en la carrera. Sin embargo, en domingo todo cambiaría para el británico, que conseguiría el sexto mejor tiempo en una sesión de clasificación marcada por la lluvia. En carrera, ascendería hasta la segunda posición final.

“El fin de semana estuvo marcado por dos partes totalmente diferentes. El sábado fue realmente difícil y fue una lástima abandonar en la primera vuelta. El domingo fue diferente desde el principio y tuvimos una emocionante carrera. Estoy muy feliz de conseguir mi primer podio con el equipo”.

Sims, que ha podido comprobar el potencial de Mahindra en esta temporada, terminaba su fin de semana en Roma con ganas de más. Es consciente que si aprovecha sus oportunidades, logrará grandes resultados en esta campaña.