Team Project 1 completa su alineación para Spa

Los hombres del Team Project 1 #46 | Fuente: @Project1_93

Hace unos días, el Campeonato de Resistencia actualizó su lista de inscritos para las 6 Horas de Spa, cita inaugural de la temporada. En el Team Project 1 #46, tan solo aparecían dos pilotos. Ya ha sido confirmado el tercero.

El equipo compite en la categoría GTE Am y siempre es uno de los que lucha por la victoria. Dennis Olsen y Anders Buchardt ya fueron confirmados. A través de un mensaje por redes sociales, Team Project 1 ha hecho oficial el fichaje de Axcil Jefferies. El corredor de Zimbabue ha sido entrenado y desarrollado durante años por Franz Konrad (Konrad Motorsport). “Creemos que es hora de mostrar su talento en el escenario internacional del WEC”, comentaba el equipo.

Por otro lado, está Dennis Olsen, promovido por Porsche Motorsport como un gran talento, transmitirá su experiencia en las carreras de resistencia a sus dos compañeros. Ya ha disputado eventos del WEC en un Porsche y recientemente estableció un nuevo récord de vuelta en Nürburgring Nordschleife con un Porsche 911 GT3 R.

Completando el trío está Anders Buchardt, el segundo noruego en el coche. Con su experiencia en la NLS, Blancpain y, por ejemplo, las 24 Horas de Spa, el inversor y empresario quiere prepararse de manera óptima para su mejor momento personal, las 24 horas de Le Mans, en el WEC y junto con sus compañeros de equipo.

Los alemanes entraron en el Campeonato de Resistencia para la temporada 2018/2019. Se llevaron la categoría LMGTE Am con 151 puntos consiguiendo cuatro podios y dos victorias; en la carrera de Fuji y la más especial, Le Mans. Los pilotos que consiguieron esta hazaña fueron Jörg Bergmeister y Patrick Lindsey.

Durante la pasada campaña solo consiguieron la victoria en Baréin, siendo terceros a final de año. Esta nueva campaña la afrontan con caras y energías renovadas para repetir los éxitos del año de su debut.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.