Verschoor espera seguir con MP Motorsport tras el gran desempeño en Baréin

Richard Verschoor. Foto: FIA Fórmula 2.

Richard Verschoor confía en seguir junto a MP Motorsport durante el resto de la temporada 2021 de Fórmula 2. El holandés tuvo un gran fin de semana de debut en la categoría en Baréin, y confía en que el equipo de su país le de una nueva oportunidad para la próxima carrera en Mónaco y también para el resto del año.

Verschoor reconoce que ha hablado con más equipos de diferentes categorías para competir durante el resto del año, ya que para la Fórmula 2 por el momento tenía contrato para un fin de semana con MP Motorsport. Eso sí, al rendir a un nivel tan alto, espera seguir junto al equipo hasta final de temporada.

“Creo que estaré en Mónaco, pero nada es oficial, hay que finalizar el acuerdo. Es una historia complicada ahora mismo, ya que estoy en contacto con otras personas, pero las cosas están muy complicadas actualmente con la pandemia. Necesito darlo todo fuera de la pista para garantizar mi continuidad en Fórmula 2”, ha declarado Verschoor.

Ahora que he llegado tan lejos quiero terminar, y confío en que pueda acabar esta aventura. Lo daré todo, pero no sabemos si es suficiente o no. He aprendido dos tipos de vida con esta situación, en el circuito tienes que ser un piloto de carreras, pero fuera de la pista tienes que ser un hombre de negocios”.

Verschoor ha reconocido que no se esperaba estar tan arriba en su primer fin de semana como piloto de Fórmula 2. Eso sí, el holandés está muy feliz de haber demostrado que es capaz de luchar codo con codo con los mejores de la categoría, y eso le dará un plus de motivación de cara al resto del año.

“Uno siempre va a ganar, pero yo soy bastante justo y realista y no me esperaba estar luchando por las posiciones de arriba ni por el podio en el primer fin de semana. Necesito ser duro conmigo mismo y si quiero estar luchando de nuevo por el podio, tengo que ir a por esa oportunidad. No quiero estar demasiado contento, pero ya he demostrado que soy tan bueno como los mejores”, ha expresado Verschoor para finalizar.