Actualización del calendario de Fórmula 3

Circuito de Paul Ricard | Fuente: fiaformula3.com

La Fórmula 1 tuvo que cancelar el Gran Premio de Turquía por culpa de la COVID-19. Reino Unido ha añadido a su “lista negra” a este país y todo aquel que llegue de allí debe guardar una cuarentena de quince días.

 Turquía está registrando cifras muy negativas en esta fase de la pandemia y la Fórmula 1, a pesar de confiar en ellos para sustituir a Canadá, finalmente ha decidido no viajar. Esto afecta a otras categorías; en primer lugar, las W Series ya han confirmado sus cambios y la temporada comenzará en el Gran Premio de Estira, el 27 de junio.

Por esa razón, la Fórmula 3 también ha tenido que ordenar su calendario. Viajarán a Francia para disputar su segunda ronda entre el 18 y 20 de junio, aprovechando el hueco que dejan las W Series. No estarán en el GP de Estiria, pero si en el Gran Premio de Austria que se disputará entre el 2 y 4 de julio, tal y como se tenía previsto compartiendo soporte con la categoría femenina.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.