Amazon Prime estrenará ‘Carlos Sainz: Vivir para competir’

Carlos Sainz | Fuente: @PrimeVideoES

El bicampeón del Mundo de Rally y el tres veces ganador del Dakar, Carlos Sainz, tendrá también su propio documental en Amazon Prime Video. Se repasará la vida del español durante toda su carrera.

“Es un momento bueno para un repaso a una carrera muy larga, para acercar a la gente el mundo del motor, mi vida y mi pasión junto a unos buenos compañeros de viaje”, ha comentado Sainz durante la presentación según recoge MARCA.com. El madrileño no ha podido avanzar mucho sobre lo que veremos porque ni él mismo lo sabe.

“Yo tengo mucha curiosidad también. Esta gente está haciendo un trabajo que no me han contado. A mí me va a sorprender, tengo ganas”. Sainz dice que muchas cosas de las que dirá durante el documental le producirán vergüenza. “Con la tensión que tienes, se te olvida que te están grabando, pero confío en estos profesionales. Yo voy haciendo cosas y me graban, pero no sé qué están preparando. Lo que he hecho yo lo sé, pero no nada más. Ellos están contentos. Quiero pensar que vamos a estar todos muy a gusto”.

Habrá muchos protagonistas que han acompañado a Sainz durante su carrera y, sobre todo, su hijo, que le ha acompañado en los últimos éxitos. “Hay gente muy especial, grandes amigos, por supuesto la familia. Mi hijo Carlos también va a participar de alguna manera, pero no sé de qué forma”. Con la presencia del piloto de Ferrari también se vivirán momentos familiares.

Sainz volverá a la competición este fin de semana para el X Prix del Océano en Senegal, alrededor del Lago Rosa. Un escenario que se conoce gracias al Dakar. ‘El Matador’ viene de disputar el Rally de Andalucía, donde fue segundo detrás de Nasser Al-Attiyah. En cuanto al Dakar 2022, Carlos sigue sin dar pistas del nuevo proyecto.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.