Dos de dos para Dilano Van’t Hoff; Martí acabó segundo

Dilano Van't Hoff, segunda victoria | Fuente: f4spain.org

El talento de Dilano Van’t Hoff es indudable. En dos carreras ya suma dos victorias y Pepe Martí ha sido el español más regular. Daniel Macià llegó en su remontada hasta la cuarta plaza, pero finalmente fue séptimo.

Dilano Van’t Hoff salía al frente en esta carrera y abrió hueco desde el inicio. Todo esto después de defensarse de Pepe Martí en Kemmel, segundo con el Campos al completar la primera vuelta, aunque salió cuarto. En Les Combes, Vladislav Ryabov quedaba trompeado, tras un toque de un MP Motorsport. En Pouhon, Suleiman Zanfari sufrió un problema mecánico y se fue contra las barreras sin poder controlar el monoplaza. Salió ileso.

Esto provocó el coche de seguridad, el segundo del fin de semana. Daniel Macià, a bordo del Fórmula de Campeones, se colocaba cuarto a doce minutos del final de la carrera. Salió bastante atrás por el tráfico que encontró en la clasificación.

Sin ala delantera quedó Alex Dunne. El problema vino tras una lucha con los MP de Rik Keon y Degnbol y el otro Campos de Sebastian Ogaard. Con el de Pinnacle fuera, a la lucha se unió Francesco Braschi, que superó a Ogaard. Toda esta lucha beneficio a Santiago Ramos, que pudo afianzarse el tercer escalón del Podio.

Macià perdió totalmente el ritmo en el minuto final y fue superado primer por Braschi. Todos los que venían detrás, Koen y Ogaard, también le sobrepasaron y cruzó la meta séptimo. En la última vuelta, Brasachi recibió el toque de Degnbol empujándole a las barreras. La victoria fue para Van’t Hoff seguido de Pepe Martí, quien ha firmado un sábado para enmarcar con su Campos.

Tras la jornada de sábado, en la cual se ha llevado dos victorias, Van’t Hoff decía: “Ha sido un día bueno para mí, espero poder repetir mañana resultado y sumar la tercera victoria. En la primera carrera he logrado adelantar tras la salida y he mantenido la primera posición. En la segunda he intentado distanciarme, pero con la salida del safety car la diferencia se redujo. Mañana espero ganar la tercera carrera”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.