Hankook continuará como proveedor de neumáticos de las W Series

Fuente: W Series

Las W Series han confirmado que Hankook será el único proveedor de neumáticos de la categoría. Algo que también pasó en 2019, temporada inaugural de la categoría.

Este 2021, la serie exclusivamente femenina está de enhorabuena, ya que acompañará en todas sus carreras a la Fórmula 1. La primera será el 26 de junio en el circuito de Paul Ricard. Hankook tiene gran experiencia en deportes de motor como sucio de muchas series de carreras; en el Campeonato de Resistencia o en categorías de monoplazas. Uno de sus movimientos más importantes llegará en 2022, ya que se convertirán en suministrador de gomas para la Fórmula E tras la salida de Michelin.

Los ingenieros y mecánicos de Hankook brindarán apoyo durante toda la temporada, ayudando a las conductoras de las W Series a obtener más rendimiento de los neumáticos. “Estamos encantados de poder apoyar de nuevo a la W Series en 2021, ahora en el mismo proyecto de ley que la Fórmula 1”, comentaba Manfred Sandbichler, director de Hankook motorsport en Europa.

Por su parte, Catherine Bond Muir, comentó lo siguiente. “La temporada inaugural de las W Series fue un gran éxito y Hankook jugó un papel importante en eso, por lo que la noticia de de que uno de nuestros socios fundadores continúa apoyando nuestra misión es fantástica. A pesar del aplazamiento forzado de nuestra segunda temporada, el impulso detrás de las W Series sigue siendo fuerte y, con el apoyo de todos nuestros socios y la Fórmula 1. 2021 será un año muy emocionante para nosotros”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.