Mercedes espera sumar buenos puntos en su debut eléctrico en Mónaco

Stoffel Vandoorne en 2021. Foto: Mercedes EQ.

Mercedes quiere mantener el liderato este fin de semana en Mónaco. La marca de la estrella quiere hacer una buena carrera en el Principado y salir con un buen sabor de boca antes de emprender el viaje a América el próximo mes. Stoffel Vandoorne y Nyck De Vries confían en salir con un buen puñado de puntos este sábado.

Vandoorne ya compitió en este circuito en 2019, como piloto de HWA Racelab. El belga aplaude la llegada del recorrido completo esta temporada, ya que se adaptará mejor a los coches eléctricos y habrá más oportunidades de ganar posiciones en pista. Tras un podio en Valencia, espera seguir con esta buena racha de resultados este sábado.

“Estoy con ganas de volver a correr en Mónaco, llevo sin estar allí un buen tiempo y es un evento especial para todos. Usaremos todo el recorrido en la edición de este año y la carrera será más emocionante, ya que habrá más oportunidades de adelantamiento. Este trazado más largo se adapta mejor a la Fórmula E y tanto el equipo como yo ya estamos centrados en la carrera del sábado”, ha declarado Vandoorne.

Por su parte, Nyck de Vries correrá por primera vez en Mónaco con la Fórmula E. El piloto holandés tiene muy buenos recuerdos del Principado, ya que la última vez que compitió allí se llevó la victoria en 2019 en la Fórmula 2. El de Mercedes llega como líder del campeonato y confía en salir con más puntos bajo el brazo este sábado.

“Tengo muchas ganas de correr en Mónaco. Conocemos el circuito del pasado y será muy divertido y emocionante. Hace dos semanas, tuvimos una buena recompensa en Valencia, ya que pude llevarme mi segunda victoria de la temporada. Ahora espero salir de Mónaco con más puntos. No puedo esperar al sábado para pilotar por las calles del Principado”, ha expresado De Vries para concluir.