Scott Dixon, 51 victorias: “Intentaremos empatar a Mario”

Dixon celebrando su victoria en Texas | Fuente: @CGRTeams

Con la victoria en el Genesys 300, Scott Dixon ya suma 51 en IndyCar a solo una de Mario Andretti. Esta tabla la lidera AJ Foyt con un total de 67. El de Chip Ganassi tiene la opción de igualar a Mario en el XPel 375.

“Se siente increíble esta posición. No quieres que termine nunca. Queremos volver e intentar empatar a Mario”, comentaba Dixon para NBCS una vez que finalizó la carrera. Más que motivado para igualarle, sobre todo en este difícil inicio. “Estoy seguro de que eso no es exactamente lo que quiere ver. Mantendremos la cabeza gacha. Esta temporada ha sido uno de los comienzos más difíciles, creo, para muchos de nosotros con lo apretada que es la competencia”.

En segunda posición quedó Scott McLaughlin, compatriota, y se alegra por él. “Fue una carrera tremenda. Fue definitivamente muy rápido. Es genial verlo por aquí. Es un talento enorme. Va a tener muchas victorias. Tengo que intentar contenerlo mientras pueda”.

Dixon tiene muy claro que uno de sus rivales este 2021 será su compañero Alex Palou. “Ha hecho un trabajo tremendo. Se toma su tiempo, puede ser un poco cauteloso desde el primer momento, especialmente en algunas de estas primeras prácticas, pero realmente trabaja duro para comprender y asegurarse de no sobrepasar la marca”.

Definitivamente un corredor inteligente, piloto, un gran talento. Definitivamente empujándonos a todos en el equipo, que es lo que quieres. Creo que realmente está ayudando en el lado del desarrollo del equipo y asegurarnos de que hayamos tenido algunos resultados fantásticos.

El actual Campeón fue preguntado por como ha visto a sus rivales, los cuales no se han acercado a Chip Ganassi por el momento. “Creo que gran parte del campo se acercó. Creo que se debió a las condiciones ambientales. Estas condiciones jugaron un papel importante hoy. Quizás las condiciones de mañana sean un poco diferentes”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.