Stefan Wilson ocupará el sexto Andretti para la Indy 500

Stefan Wilson en las 500 Millas de 2018 | Fuente: IndyCar

Hasta un total de seis monoplazas de Andretti Autosport estarán en las 500 Millas de Indianápolis de este mes de mayo. El afortunado ha sido Stefan Wilson, que ya participó con el equipo en esta carrera.

Fue en las 500 Millas del año 2018, pero solo fue decimoquinto. Ese ha sido su mejor resultado en esta prueba; en 2013 debutó con Dale Coyne siendo decimosexto y en 2016 con KVSH Racing siendo vigesimoctavo. Andretti confía en un hombre que corrió para ellos en la Indy Lights durante 2011 consiguiendo una victoria en Toronto, otra en Kentucky y tres podios que le dieron el tercer lugar en el Campeonato.

“Tenemos una gran historia con la familia Wilson y esperamos poder aprovechar los éxitos que hemos tenido en el pasado este mes de mayo”, ha comentado un Michael Andretti, presidente y director ejecutivo, al mismo tiempo que daba la bienvenida a LOHLA SPORT, la marca que ha hecho posible esta participación.

Stefan Wilson muestra su emoción. “Después de liderar vueltas con Andretti Autosport en las 500 Millas de Indianápolis en 2018, tengo hambre de regresar y terminar el trabajo. He trabajado incansablemente para que este regreso ocurra”. De nuevo ha destacado que es “un sueño hecho realidad reunirnos con Andretti”.

Junto a LOHLA SPORT, una marca dedicada al mercado del golf, los clubes de campo y los complejos turísticos, aparece Cusick Motorsports para hacer posible este acontecimiento. “Este programa también representa el nacimiento de Cusick Motorsports, y espero que las 500 Millas de Indianápolis de 2021 sean un trampolín hacia muchas oportunidades emocionantes para la marca Cusick Motorsports en el futuro”, comentó Wilson para concluir.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.