Campos Racing sigue con su escalada en el Campeonato de F2 tras Bakú

Ralph Boschung en Bakú. Foto: Campos Racing.

Campos Racing se marchó con 14 puntos más de Bakú. El equipo español continúa sumando puntos en el Campeonato de Fórmula 2 gracias a Ralph Boschung, que está haciendo valer su experiencia en este inicio de temporada. La estructura está feliz con estos resultados y esperan seguir en la misma dinámica en Silverstone.

El director deportivo de Campos Racing, Adrián Campos Jr, está muy contento de haber mantenido en Bakú la buena dinámica que empezaron en Mónaco. Boschung salió con diez puntos bajo el brazo de la carrera larga y con otros cuatro de la primera carrera corta. Para el equipo español sumar siempre es positivo y salir con 14 puntos son grandes noticias.

Estamos contentos de haber continuado la línea ascendente que comenzamos en Mónaco. Hoy Ralph ha sido el autor de una gran carrera pero se nos queda ese sabor agridulce de que Matteo no ha podido ni siquiera comenzar. Viendo la mejoría que ha experimentado durante todo el fin de semana, estamos seguros de que hubiera podido estar claramente entre los diez mejores”, ha comentado Campos.

Tras un fin de semana para el olvido en Baréin, Campos Racing ha estado a un buen nivel tanto en Mónaco como en Bakú. Los españoles fueron los únicos que no puntuaron en el primer Gran Premio, pero tras los buenos resultados en los dos siguientes, ya ocupan el sexto lugar en el Campeonato de Constructores. Grandes noticias para ellos.

Eso sí, para el equipo continúa la duda del segundo asiento. Gianluca Petecof no pudo seguir con la estructura en Bakú debido a problemas con el patrocinio, y Matteo Nannini fue su sustituto, aunque en teoría lo ha sido tan sólo para la tercera prueba de la temporada.

Campos Racing tiene cuatro semanas para decidir quién estará al lado de Boschung en Silverstone y también en la segunda mitad de temporada que empezará en Monza.