Da Costa y sus planes de futuro: «Quiero seguir en la Fórmula E muchos años»

Antonio Félix Da Costa en 2021. Foto: DS Techeetah.

Antonio Félix Da Costa reconoce que su idea es seguir en la Fórmula E muchos años. El portugués es feliz en la categoría eléctrica y quiere formar parte de la misma en las temporadas futuras. Él quiere ayudar a crecer al máximo a este Mundial y su objetivo es seguir cosechando éxito, como ya lo hiciera la temporada pasada al ganar el título.

Da Costa sostiene que la Fórmula E está en sus planes a medio plazo. El campeón de la temporada 2019-20 quiere ayudar a la categoría eléctrica a ser mejor en los años venideros y confía en seguir transmitiendo el mensaje de competición sostenible.

Mi plan es seguir en la Fórmula E y ayudar a este campeonato a crecer al máximo. Quiero seguir teniendo éxito en esta categoría, quiero seguir siendo parte de este mensaje sostenible. Si no estoy aquí el próximo año, es porque alguien me ha cansado mucho”, ha comentado Da Costa.

Da Costa es muy feliz en la Fórmula E y carreras como la del pasado sábado en Puebla son claro ejemplo de lo divertida que puede llegar a ser esta categoría. El vigente campeón asegura que la parrilla actual es muy competitiva, con campeones de la misma y también antiguos pilotos de Fórmula 1. El prestigio de la categoría eléctrica es muy alto actualmente y por ello, piensa que es un buen lugar para estar.

Me encanta la Fórmula E ahora mismo. Por ejemplo, la carrera del sábado en Puebla fue muy divertida. Me divierto mucho luchando contra campeones de esta categoría y también contra antiguos pilotos de Fórmula 1. También hay campeones de Le Mans y del DTM, la calidad de esta parrilla es increíble”, ha finalizado.

Da Costa mira al Mundial también en esta temporada 2020-21. El piloto de DS Techeetah quiere revalidar el título en el presente ejercicio y actualmente está entre los cinco mejores clasificados. Además, ya sabe lo que es ganar un ePrix, lo hizo en Mónaco.