Dando a conocer al actual líder de GP1, GS_TRIMAHS

Fuente: ADICTOS F1

Muy buenas a todos los ADICTOS. Os traemos la entrevista que vivimos ayer en exclusiva antes de la carrera en nuestro programa “El Pit Stop” o como comúnmente se le ha llegado a llamar “El rincón de Nano”.

Tuvimos la suerte de contar con uno de los pilotos más destacado y querido de nuestra liga que además es el líder provisional de la categoría GP1; GS_TRIMAHS. En la entrevista tuvimos la ocasión de preguntarle por temas actuales y también alguna preguntilla con más salseo se nos coló.

Las primeras preguntas de la entrevista eran más que obligadas y giraron entorno a su posición en el campeonato y tratar de saber cuáles son los objetivos de cara al final de temporada. En esta dirección. el piloto se mostró optimista pero cauto. “Voy y líder y me gustaría llegar a final de temporada así”. También tuvo palabras para sus directos perseguidores como xXThePablo13Xx o ADRT_Isouu, pero hizo hincapié en la vuelta de ADRT_Modestroll a la titularidad de la GP1. Aunque manifestó no tenerles miedo, si que demostró un gran respeto por estos pilotos.

La clave, según GS_Trimahs, para seguir primero es “la regularidad”. Nos confirmó que todavía no había notado la presión por ese liderazgo, pero confesó que según se acerque el final de la temporada iba a “notarla con más intensidad”.

Abordó el tema del peliagudo circuito al que se enfrentó justo al terminar, Vietnam. Nos avisó de que “una pasada de frenada y es un cero”. Nos habló de su preparación las horas de antes. “He estado entrenando esta mañana una hora y media” y manifestó que consideraba a Mónaco “más difícil que esto” refiriéndose al circuito asiático, pero haciendo referencia al “poco espectáculo” que da este circuito.

A lo largo de la entrevista hubo tiempo para recordar como este piloto se unió al proyecto de Adictos a mitad de la temporada pasada entrando como reserva y como se ganó la plaza de titular para esta temporada y nos recordó como el comienzo de temporada no estuvo del todo fino. “En el último mes y medio he pegado una subida de nivel, pero a principio de temporada, por ejemplo, hice un segundo puesto en Baréin Corto y me marqué un cero en Australia”.

Recordamos con él su mejor carrera en su paso por nuestro campeonato. “Te diría que fue en China, la temporada pasada. El debut, creo que salí undécimo, porque no es de mis circuitos favoritos, pero hice una buena estrategia, remonté y acabé tercero”. La cosa se empezó a poner picante ante la pregunta que le lanzó Nano; “En GP1, ¿a quién te da más gusto adelantar?”, pero nuevamente el piloto se mostró humilde y frío, aunque admitió que “a mi me gusta adelantar a los grandes pilotos; Isouu, Modestrol, Pablo, Pompeyo…”.

Ahí fue donde Nano, quiso “hurgar” un poco más en el salseo picante preguntado. “¿A quién te gusta ver DNF?”. GS_Trimahs mostró una deportividad y competitividad al responder: “DNF no me gusta ver a nadie, las cosas hay que ganárselas en pista”.

También quisimos saber cuales consideraba que sus puntos fuertes y débiles. La respuesta nos dejó sorprendido. “En carrera, en cualquier circuito que se pueda llevar el duro, yo soy muy feliz con unos duros”, mientras que reconoció entre risas que “en clasificación estoy pechofriando bastante“.

En cuanto a pilotos favoritos le sobran nombres y motivos para tener en quién fijarse, volvieron a salir las figuras de Isouu y ThePablo, Pompeyo y por supuesto Modesto. Acabando la entrevista, el piloto estuvo respondiendo a las preguntas que salían directamente desde el chat de los espectadores. Nos dejó perlas como que todavía no se veía campeón, que su circuito más “odiado” es Canadá y que tiene una asignatura pendiente con los reglajes. Prefiere que los creen otros y él jugar con los alerones hasta encontrarse cómodo en pista.

Quiso dejar un recuerdo para sus compañeros Ángel y Paco, que le ayudan a preparar las carreras. Este piloto tan querido en el interior de la familia de ADICTOS hizo gala de una extraordinaria humildad y modestia, pero también de sus deseos de competir y de ganar a los mejores. Nos dio muestras de una tremenda serenidad y paciencia con su manera de ir carrera a carrera y sin confiarse. Aludiendo a la tremenda igualdad que existe en la categoría y al supino nivel de sus rivales.

Realmente es un placer tenerle en ADICTOS y representa fielmente los valores en los que se fundamenta este campeonato y por último no podemos cerrar este artículo sin agradecer a “TRIMAHS” el habernos concedido esta entrevista para que nuestros seguidores puedan conocerle un poquito más.