La normalidad vuelve a la F1: gradas llenas en Silverstone

Hamilton en 2016 con los aficionados en Silverstone | Fuente: Getty Images

Poco a poco se va venciendo a la COVID-19, todo ello también gracias a las vacunas. Uno de los países más avanzados en este aspecto es el Reino Unido y por eso se permitirá en el Gran Premio de Gran Bretaña que estén las gradas completamente llenas.

La celebración de este Gran Premio tendrá lugar 18 de julio y los promotores están trabajando para que el evento se realice de la forma más segura posible. En los próximos días, los poseedores de entradas serán informados de los protocolos a seguir. Las citas que tendrán lugar en el Red Bull Ring también están de enhorabuena porque Estiria albergará a 15.000 espectadores, mientras que Austria 90.000, además de tener invitados de nuevo en el paddock club.

“Esto es algo en lo que todos hemos estado trabajando durante meses y no puedo esperar para dar la bienvenida a Silverstone a una multitud llena de capacidad este mes de julio”, ha comentado Stuart Pringle, el director gerente de Silverstone, en el comunicado que se ha lanzado.

“Muchos de nuestros fanáticos renovaron sus boletos a partir de 2020, pero ahora están bien ubicados para disfrutar de lo que seguramente será uno de los aspectos más destacados del verano”, concluía sin agradecer a todos los altos cargos del país por la oportunidad concedida tener estas gradas a rebosar.

Stefano Domenicali recuerda la gran fiesta que se vivirá gracias al nuevo formato que probará allí la Fórmula 1. “Es una noticia fantástica que Silverstone sea un evento a plena capacidad y será un fin de semana increíble con cientos de miles de fanáticos presentes para ver nuestro primer evento Sprint”.

Igualmente agradeció a todos las personas que han hecho esta noticia posible y explica el entusiasmo que ya existe en el paddock. “Todos los pilotos y los equipos están ansiosos por llegar a Silverstone y estamos ansiosos por estar allí en julio”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.