Nannini reemplaza a Petecof en Campos Racing

Matteo Nannini | Fuente: fiaformula2.com

Campos Racing ha tenido que prescindir de Gianluca Petecof, aunque esperan trabajar con él un futuro, por diferentes motivos presupuestarios. La escuadra española decide reemplazarle por Matteo Nannini, que posiblemente termina la temporada con estos.

El conjunto de Adrián Campos confió en el joven de 17 años tras ganar la Fórmula Europea Regional. Se ha saltado varias categorías para debutar en Fórmula 2, pero solo ha conseguido un decimotercer puesto como mejor resultado. “Hola chicos, no voy a correr la ronda de Bakú de F2 este fin de semana”, publicó Petecof en Twitter.

La sorpresa es que Nannini volverá a la parrilla tras decir adiós a HWA antes del Gran Premio de Mónaco por falta de presupuesto. El nuevo piloto de Campos también disputa la campaña de Fórmula 3 con la marca alemana. “Estoy muy contento con la oportunidad que me ha brindado Campos Racing. Tenía una amistad especial con Adrián Campos. Le hubiera encantado que corriera con su equipo y este fin de semana se convertirá en una realidad”.

El italiano sumó un punto en Baréin, la primera y única ronda que ha disputado de la F2 en su carrera. En la Fórmula 3 se ve con opciones gracias a su podio en la tercera carrera del GP de España. Además, el HWA se mostró competitivo todo el fin de semana. En 2020 debutó en esta categoría con Jenzer Motorsport, donde sumó once puntos.

El director deportivo de Campos Racing, Adrián Campos-Suñer Torres espera buenos resultados de nuevo en Bakú. “Esperamos continuar con la misma racha positiva de resultados que ya se ha visto en Mónaco, donde nuestro equipo se desempeñó bastante bien. “Bakú es un lugar en el que nuestros conductores siempre han logrado buenos resultados”.

Se acordó de Petecof y espera que coincidan en el futuro. “Sentimos pena por Gianluca y las circunstancias que le impidieron venir aquí, pero esperamos volver a tenerlo con nosotros en el futuro. Además, nos complace que Matteo se una a nosotros para este nombramiento, y estamos seguros de que será competitivo debido a su enorme potencial como piloto de carreras”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.