Pérez confía en empezar a negociar pronto con Red Bull para 2022

Sergio Pérez y Christian Horner en el Red Bull Ring. Foto: Sutton Images.

Sergio Pérez espera empezar a negociar pronto con Red Bull su continuidad para 2022. El mexicano no quiere tardar mucho en hablar sobre su renovación, ya que esperar hasta final de año no le trae buen recuerdo. Eso sí, no mete prisa al equipo, pues cree que lo mejor es que estén centrados en las carreras que vienen y en ganar el Mundial.

Pérez explica que Red Bull está totalmente centrado en las carreras y en el Mundial, y ahora no son fechas sencillas para negociar, pues la Fórmula 1 está inmersa en un triplete. Sin embargo, confía en empezar a hablar sobre su renovación pronto, pues esperar hasta el final de temporada no le ha ido bien en el pasado.

“Ahora mismo, estamos ocupados con las carreras, tenemos tres de forma consecutiva. Eso sí, ya habrá tiempo en el que podremos hablar de ello. Esperemos que no tardemos mucho en empezar a negociar, más que nada porque no tengo buenas experiencias cuando se han alargado tanto las cosas”, ha reconocido Pérez. 

Veo negociar como algo natural. Una vez que estás cómodo en un equipo, trabajar con ellos es más fácil, y también para el equipo trabajar contigo. Es algo natural que pasa sin muchos problemas. Ahora mismo tenemos que estar concentrados en las carreras, que es lo más importante”.

Por otro lado, Max Verstappen está contento por tener a Pérez a su lado. El holandés aplaude el trabajo que ha hecho el mexicano en este comienzo de temporada y él cree que su renovación estaría bien. Sergio es un gran compañero de equipo y hasta la fecha, todo va sobre ruedas en Red Bull.

“Todo está yendo muy bien. Ya conocía a Sergio de antes, pero no como compañero de equipo. Por el momento, todo va genial, estamos los dos arriba y ha conseguido buenos resultados para el equipo. Me gustaría seguir junto a él, es un gran compañero de equipo y nos podemos divertir mucho”, ha explicado Verstappen para concluir.