Chadwick repite victoria: “Sabía que tenía mucho ritmo si iba por delante”

Chadwick celebra su segunda victoria del 2021 | Fuente: W Series

Segunda victoria de la temporada para Jamie Chadwick. Como pasó en Austria, la británica ha dominado de principio a fin ante Alice Powell, que ha terminado la carrera en segundo lugar.

La actual campeona de la W Series lideró la sesión de entrenamientos libres. Más tarde en la clasificación hizo lo propio para conseguir la Pole. La carrera ha sido un dominio aplastante, donde en la salida se han decidido los tres primeros puestos.

Chadwick se escapó de Powell marcando vueltas rápidas. “Dije antes de la carrera que todo iba a ser sobre el inicio, así que, después de salir de la línea muy bien, podía relajarme después de la primera curva porque sabía que tenía mucho de ritmo si iba por delante”, ha dicho la británica para los micrófonos de la categoría al concluir la cita.

Dice haber disfrutado de la carrera y también se alegra de no tener que lidiar con factores ajenos. “A partir de ahí pude asentarme y disfrutarlo, ya que no habido períodos de coche de seguridad y pude llevarlo a casa en primer lugar, que era el objetivo del fin de semana”.

Ganó en Austria de la misma manera que lo ha hecho este sábado, dominando de principio a fin, pero en Silverstone solo pudo ser tercera. “Este año, es difícil estar tan consistente durante todo el fin de semana con grandes pilotos en la parrilla y las carreras llenas de velocidad, por lo que debes poder recuperarte rápidamente de la decepción”.

Queda un largo calendario en las W Series, pero por el momento, Chadwick está un punto por encima de Powell en el Campeonato. “Esa es la naturaleza de este campeonato y cuando tienes la oportunidad de sumar grandes puntos tienes que aceptarlo, así que estoy muy contenta con el día de hoy y muy emocionada por la segunda mitad de la temporada”.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.