El capitán y gestor del equipo de eSport, ADRT_Isouu, visita el PiT-SToP

Muy buenas a todos los ADICTOS. Siguiendo con la racha y estableciendo ya una costumbre, este lunes tuvimos la visita de un piloto muy especial que se dejó caer por “El Pit Stop”, para contarnos particularidades de su paso por Adictos y también cosillas de su vida personal.

En esta ocasión nos vestimos de gala para recibir al capitán y parte gestora de nuestro equipo de eSports en F1, ADRT_Isouu. El subcampeón de GP1 de la temporada pasada y que en esta se está volviendo a jugar el mundial. Nos tiene acostumbrados siempre a verle arriba y es que es un piloto que va totalmente sin ayudas y que cada día progresa un poquito más.

Al principio de la entrevista comentamos que también hace sus pinitos, con menos éxito de momento, en el Gran Turismo, siendo uno de los participantes de las 24h de LeMans, que nos auparon a una meritoria 8ª plaza contra equipos mucho más experimentados y veteranos. Ambos, Nano e Isouu, estuvieron de acuerdo en mencionar la buena actuación de ADRT_Alonso en dicha competición.

El piloto nos confesó estar poco preparado para el GP de Hungría porque en su vida personal estaba teniendo bastantes exámenes, algunos de ellos de recuperación y es que el año ha sido complicado en lo que a los estudios se refiere. Nos explicaba que su misión era completar una buena carrera e intentar quedar lo más arriba posible sin meterse en “líos”, pero que si que se le daba bien el circuito y esperaba hacer un papel lucido.

A día de hoy, nos confesó que su rival más directo en ADICTOS es el fichaje del equipo ADRT_Trimahs. Aunque destacó también a otros pilotos como ADRT_Alonso, ADRT_JuanRojo o ThePablo. También hizo especial mención a otras categorías que sigue como puede ser GP3, donde compite su hermano mayor, tanto de edad como de medidas. El piloto actualmente compite con mando, pero en la polémica entre mando/volante explicó que su siguiente paso será adquirir un volante para empezar a competir con los mejores.

Y como ya estabais esperando, llegaron las preguntas picantonas y maliciosas a las que Nano ya nos tiene acostumbrados. Empezando por los DNF, donde Isouu se mantuvo políticamente correcto y nos confirmó que prefería pasarlos en pista y sin que ninguno quedara fuera de la carrera.

Isouu recordó su mejor carrera y nos dijo que Vietnam fue una sorpresa muy bonita, aun no consiguiendo la victoria se sintió genial. Más fácil fue fechar su peor carrera: Japón de la temporada pasada, donde nos reconoció que perdió unos puntos muy valiosos para la general, siendo “el principio del fin”. Como mejor compañero nos citó a Nawer, poco por encima de Pompeyo con el que afirma haber mucha conexión y se divierten bastante.

Piloto conocido por sus cabreos monumentales cuando las cosas no salen bien en pista, el piloto se sinceró y nos contó como, poco a poco, ha ido trabajando en esa faceta hasta tener ya los nervios más calmados que en sus comienzos. Aunque en Spa la semana pasada puso a prueba todo lo aprendido para contenerse tras un incidente en la entrada de box.

Por último, y para despedir la entrevista, tuvo unas palabras de ánimos y agradecimientos para ADRT_TonyRc14 y por supuesto para ADRT_Tackleberry que no es ningún secreto que es el mejor piloto del novel equipo de Gran Turismo Sport. Y nos dejó entrever que se van a hacer pruebas para los nuevos pilotos que quieran probarse en esta disciplina.

La verdad que fue un placer tenerle con nosotros en “El rincón de Nano”, donde el piloto se dio a conocer con todo su sentido del humor, las ganas de trabajar y la humildad por delante para lo buen piloto y capitán del equipo. Estaremos atentos a la evolución de este pilotazo que no deja de sorprendernos en sus facetas tanto dentro como fuera de pista.