Ferrucci correrá en Nashville con Rahal

El coche de Santino Ferrucci para la cita de Nashville | Fuente: Rahal

Santino Ferrucci volverá a correr con Rahal en el Music City Grand Prix de la IndyCar, que se disputará entre el 6 y el 8 de agosto en Nashville. El piloto estadounidense se pondrá al volante del coche 45.

Ferrucci volverá a subirse a un monoplaza de la IndyCar para disputar la cita de Nashville a principios de agosto. Lo hará con Rahal y con Hy-Vee.Inc, una cadena de supermercados que será su patrocinador principal.

“Estoy muy emocionado de volver a pilotar para RLL y Hy-Vee. Va a ser una carrera increíble, ya que es la primera vez que corremos en las calles de Nashville. La pista tiene un trazado increíble que nos hace correr sobre un puente. He estado en la pista antes en una scooter, así que al menos conozco un poco el trazado. Estoy emocionado de tener la oportunidad de continuar con resultados consistentes, en el Top 10, para el equipo, pero definitivamente creo que podemos luchar por una victoria si el fin de semana transcurre sin problemas”, ha afirmado Ferrucci en un comunicado oficial.

Santino ha disputado dos temporadas a tiempo completo en la IndyCar. Su mejor resultado fue la cuarta posición que ha conseguido hasta en cuatro ocasiones. Su participación en Nashville será posible gracias a Hy-Vee, que se unió por primera vez al equipo Rahal la temporada pasada en la segunda ronda en Iowa. Además, también patrocinaron a Spencer Pigot en las 500 Millas de Indianápolis.

Esta temporada, la compañía patrocinará al equipo en cinco citas: la doble de Detroit, las 500 Milas de Indianápolis, la cita de Mid-Ohio con Ferrucci y la de Road America con Rahal. “Nuestra asociación con el equipo Rahal Letterman Laningan Racing ha continuado generando entusiasmo a nuestros empleados y clientes. Esperamos volver a formar equipo con Santino Ferrucci para impulsar la entrada número de 45 de Hy-Vee en Nasvhille“, ha añadido Randy Edeker, presidente y director ejecutivo de la compañía.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.