Furrucci vuelve al #45 de Rahal LLR para el Honda Indy 200

Ferrucci en Detroit | Fuente: indycar.com

Tras perderse la última cita en Road America, Santino Ferrucci volverá a la parrilla de la IndyCar para disputar la carrera en Mid-Ohio. Donde ya han tenido lugar los primeros libres.

El estadounidense debutó esta temporada con el equipo Rahal LLR en las 500 Millas de Indianápolis consiguiendo el sexto puesto. Este resultado lo repitió en el callejero de Detroit durante la primera carrera y en la segunda fue décimo. Esto le permite ocupar el puesto 21 en el Campeonato con un total de 105 puntos.

Para este Honda Indy 200 en Mid-Ohio regresa con Hy-Vee, Inc. una cadena de supermercados que opera 280 tiendas en ocho estados del medio oeste. Fue ya su patrocinados en las citas que ha corrido este 2021. “Estoy muy emocionado de regresar a Rahal Letterman Lanigan Racing para competir con la entrada de Hy-Vee en Mid-Ohio”, ha comentado Ferrucci.

Ha sido una gran pista para mí en el pasado y el año pasado comencé en la primera fila. Siempre me ha gustado la pista y sus fans”, decía sobre el trazado al que se enfrenta este fin de semana. Espera incluso llevar el coche entre los cinco primeros o el podio.

Ferrucci completó dos temporadas completadas en IndyCar en 2019 y 2020, otra parcial en 2018. Se unió a Rahal para disputar las 500 Millas y Detroit. Por el momento, su mejor salida en la categoría ha sido un cuarto puesto en Mid-Ohio (carrera 2 en 2020), mientras que ha conseguido cuatro cuartos puestos en su carrera en Estados Unidos. Este 2021 también tiene un programa en la NASCAR Xfinity Series junto a Sam Hunt Racing.

“Santino y todo el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing se preocupan por sus fanáticos. Además, la emoción que Santino trae al campo nos mantiene al borde de nuestros asientos y estamos ansiosos por ver cómo se desempeña en la Honda Indy 200”, ha comentado Randy Edeker, presidente y director ejecutivo de Hy-Vee.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.