HubAuto Racing modifica su alineación para Le Mans

Fuente: HubAuto Racing

Los meses previos a las 24 Horas de Le Mans están siendo intensos para HubAuto Racing. En primer lugar, cambiaron su participación de GTE Am a Pro. Ahora, se cambian dos pilotos.

En la última lista de inscritos que publicó el Campeonato de Resistencia, Nick Cassidy y Heikki Kovalainen completaban la alineación junto a Dries Vanthoor, pero el equipo anuncia que “no estaban comprometidos con su alineación de pilotos”.

Por eso mismo se ha anunciado a Maxime Martin, ex de Aston Martin que ahora estará encima de este Porsche 911 RSR. La temporada pasada ganó estas 24 horas de Le Mans y tiene una gran experiencia en carreras de Resistencia. Por otro lado, Álvaro Parente, campeón de la Fórmula 3 en el certamen británico y de las 12 Horas de Barthurst.

Morris Chen, dueño del equipo, destaca el nivel de esta elección, ya que juntan talento y experiencia. “Tenemos muchas ganas de combinar las habilidades técnicas de Maxime, Álvaro y Dries con HubAuto Racing. Los tres conductores son conductores profesionales en la carrera de resistencia y tienen mucho talento. Para HubAuto Racing es una fantástica oportunidad para que se unan, ya que creemos que es la mejor alineación para este prestigioso evento”.

Dries Vanthoor, viejo conocido en Porsche, reconoce que ha tenido más ofertas, pero esta es la ideal. “Honestamente, estaba recibiendo llamadas de otros equipos para unirse a su alineación para las 24 Horas de Le Mans, sin embargo, la oferta de HubAuto Racing y la alineación Pro es una gran oportunidad para el equipo y yo quería formar parte de eso”.

En cuanto a los nuevos integrantes, Martin está encantando por defender su victoria de la temporada pasada. “Sabía que sería una gran oportunidad”. Mientras que Parente, al fin, podrá ponerse a los mandos del HubAuto, algo que ha intentado en el pasado. “Tan pronto como el equipo me dijo que era una entrada profesional para las 24 horas de Le Mans, quería participar. Esta vez nuestros horarios no chocaron”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.