La sonrisa argentina en ADICTOS se llama ADRT_JUANROJO

Fuente: ADICTOS

Muy buenas a todos los Adictos. Hoy nos complace traeros varios fragmentos de la entrevista a JUANROJO uno de los pilotos más carismáticos del equipo ADRT.

Este piloto ha representado al equipo de eSports de ADICTOS en varias ocasiones en campeonatos como ORGAMING con excelentes resultados, pero sin duda una de las cosas que más ha trascendido y calado en la plantilla de ADRT es su sentido del humor y el buen rollo que genera y que contagia al resto del equipo. En esta oportunidad de dar a conocerse, el piloto argentino relató como conoció a nuestro equipo, puesto que luchó en varias ocasiones con nuestros pilotos del mismo y se interesó por la organización y la estructura del equipo.

En lo tocante a la presente temporada de GP1, en la que marcha 13º en lucha con varios pilotos, se mostró bastante seguro de poder ir mejorando su posición de aquí a final de temporada. Recordamos que se perdió un par de fechas por incompatibilidad de horario, pero nos aseguró que acudiría al resto de las citas. Cuando entramos a tocar el tema de rivalidades, reconoció que al piloto que más le gusta adelantar es a ADRT_Trimahs, ambos guardan una buena relación y comparten salas de entrenamiento. Recordamos que ADRT_Trimahs es el actual líder de la categoría.

La mejor carrera que recuerda en ADICTOS fue el GP de Holanda donde quedó P2 con bastante desgaste de neumáticos. En cuanto al mejor compañero de equipo que ha tenido el piloto se sinceró y nos comentó que ADRT_DBlack es con quien mejor se entiende y al que le gusta tener en audio para compartir estrategias y tácticas conjuntas.

Ya entrando en salseo, el argentino nos comentó entre risas que al piloto que más le gusta ver DNF es ADRT_Isouu “porque se calienta mucho cuando choca”. El piloto nos habló de sus orígenes, no hace todavía un año que se descargó el primer F1, puesto que los juegos en los que participaban no tenían mucho que ver con el motor, pero nos confesó haberse enganchado y que podríamos contar con él para el F1 2021, que ya lo tenía reservado. Pese a que tras Fangio, no hay mucha afición a la F1, no tanta como el futbol, el piloto dijo que se fijaba bastante en Leclerc.

Con las preguntas del público, el piloto se mojó queriendo quedar sexto y diciendo su podio Nos comentó que se quita todas las ayudas salvo ABS y la “línea de Brasil” y como tiene configurado el mando, cosa que asombró a todo el respetable. En cuanto a su debilidad, el piloto confesó que tendría que mejorar la gestión del ERS en las primeras vueltas y le cuesta recuperar.

Agradecemos a ADRT_JUANROJO, “el argentino chido” de ADICTOS, que hizo un nuevo alarde de simpatía y buen rollo que traspasó los micrófonos y es a lo que nos tiene acostumbrados fuera de pista. Es un placer tenerle en el equipo. Estaremos atentos a la evolución de este pilotazo que está en su primera temporada de F1 y que ha conseguido pelear con los grandes.