Lynn y su victoria en Londres: “Ha sido un viaje interesante, ganar es especial”

Lynn con el trofeo de ganador | Fuente: media.fiaformulae.com

Primera victoria de la temporada para Mahindra que se suma a los tres podios que habían conseguido anteriormente. La alegría ha inundado el box del equipo indio que se suben a los más alto desde el ePrix de Marrakech 2018.

Han pasado más de dos años desde la última victoria de Mahindra en la Fórmula E. El equipo está decido a recuperar ese nivel que tenían en la quinta temporada, donde Jérome d’Ambrosio se llevó la última victoria del equipo hasta la fecha.

Alex Lynn firmó la Pole en la primera carrera, pero no supo llevar esa ventaja hasta la meta y fue tercero. Para la segunda cita, ha tenido que hacer frente a los Mercedes, aunque Oliver Rowland le haría un favor impactando con Stoffel Vandoorne. Aunque el británico perdió la posición con Nyck de Vries al poco de comenzar la carrera, después recuperó esa plaza.

Lucas Di Grassi vio la bandera a cuadros en primer lugar, pero la victoria fue para Lynn, ya que al de Audi le mostraron la bandera roja por un extraño movimiento durante el segundo coche de seguridad. “Es difícil expresar mis sentimientos con palabras para ser honesto. No puedo creer que esto haya sucedido, es tan especial como parece”, decía Lynn ante su primera victoria en la Fórmula E.

Lynn ha luchado mucho para llegar donde está. En 2016 entró en la Fórmula E, pero la suerte no le sonríe ni con Virgin ni Jaguar. Disputó las últimas rondas de Berlín con Mahindra y ahí hizo quinto, su mejor resultado. Esta séptima temporada han llegado los podios y la primera victoria. “La Fórmula E ha sido un viaje interesante para mí, así que ganar es increíblemente especial”, compartía para la web de su equipo.

Alex saca pecho por su equipo, de los dice no haber gente más trabajadora que ellos. “Tengo el placer de conducir el coche y estoy agradecido con todo el equipo; no hay un grupo de chicos y chicas que no se quede más tiempo y se despierte antes que ellos, así que estoy emocionado por todo el equipo. Este resultado viene de la parte trasera de la pole y el podio de ayer, que ya se sintió realmente bien”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.