Mark White, nuevo director de operaciones de Aston Martin

Foto: Aston Martin.

Aston Martin continúa con su reestructuración y ha anunciado una nueva incorporación, centrada en el proyecto de 2022. Mark White será el nuevo director de operaciones de la marca británica y asumirá el rol de responsable del control de producción y calidad de la fábrica. Empezará con este rol el próximo 1 de septiembre.

White llega a Aston Martin después de más de 25 años ligado a la Fórmula 1. El británico se unió a Honda en 1994 y ha sido el máximo responsable de la producción y de la calidad de la estructura japonesa durante un tiempo. Ahora, se adentra en un nuevo proyecto, con una de las marcas más míticas del automovilismo.

White sustituirá a Bob Halliwell en el puesto de director de operaciones. Este último asciende a la posición de jefe de operaciones. La reestructuración de Aston Martin está siendo muy amplia, ya que el equipo quiere llegar bien preparado a la nueva era de la Fórmula 1, la cual empezará en 2022.

White, por su parte, está muy feliz de llegar a una marca tan mítica como Aston Martin. El británico está impresionado con la ambición que tiene el equipo y remarca que hará todo lo posible para que puedan llegar a lo más alto del podio lo antes posible.

“Estoy muy orgulloso de poder unirme a un equipo lleno de hombres y mujeres talentosos. Estoy impresionado con la pasión de Aston Martin y el deseo de liderazgo que quieren en su estructura. La fábrica tendrá un nuevo edificio y eso ayudará a aumentar la competitividad en los años venideros. Lo daré todo para que el equipo pueda estar al frente de la Fórmula 1 lo antes posible”, ha declarado White.

White asumirá el rol de director de operaciones el día 1 de septiembre. El británico empezará a trabajar en Silverstone después del parón de verano y su trabajo estará centrado especialmente en 2022 y en la nueva normativa que tendrá la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada.