Pérez hace su trabajo: “Ha conllevado mucho esfuerzo”

Pérez al terminar la clasificación | Fuente: Getty Images

Sergio Pérez tomará la salida del Gran Premio de Austria desde la tercera posición. El trabajo está hecho, ya que está por encima de ambos Mercedes y los tendrá que mantener a raya en la salida, al igual que en las siguientes vueltas.

No ha sido un sábado sencillo para Pérez, tampoco lo fue la jornada del viernes, donde en ningún momento se le veía cerca de los pilotos de cabeza. Ha llegado la Q3 y ha sacado un tiempo para ser tercero, por detrás de Lando Norris y su compañero, pero por delante de Mercedes

Por eso mismo a Pérez le costaba sacar una sonrisa, pero sumar un podio en la jornada de mañana sería una gran recompensa al duro trabajo. “Ha sido un fin de semana complicado. Hemos estado persiguiendo el equilibrio del coche, hemos explorado todas las áreas del coche y fuimos mejorando en cada tanda. No ha sido nada fácil, ha conllevado mucho trabajo y más duro de lo que piensas”.

Acabando su intervención delante de los micrófonos de la Fórmula 1, Pérez espera conseguir un coche mejor para la carrera del domingo. “Hemos conseguido una buena vuelta y una posición de salida. Espero tener un mejor coche en carrera que hoy en clasificación”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.