Russell insiste: “Estoy en la F1 para ganar, no para terminar 15º”

Russell
George Russell a bordo de su FW43B. (Fuente: @GeorgeRussell63)

El futuro de George Russell sigue dando mucho que hablar, y más llegados a este punto de la temporada, donde nos encontramos en la semana del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, lugar donde muchos dicen que podría anunciarse su fichaje por Mercedes.

Hay quien da por hecho que, el próximo año, Russell formará equipo con Lewis Hamilton, y la pregunta que sigue en el aire es cuándo se hará oficial. El piloto de Williams ha hablado en Sky Sports F1, dejando caer que la temporada que viene espera dar el salto a la escudería alemana.

Estoy en contacto constante con Mercedes, por supuesto, porque siempre me han cuidado. Soy un piloto que viene de su escuela y por lo tanto ellos tienen el control de mi destino. Siempre me han dicho que si hago un buen trabajo, sería recompensado. Es simple, tendré un motor Mercedes para impulsarme el próximo año sin importar cuál sea el coche”, ha comentado.

“Soy un piloto de Mercedes y le soy fiel, pero quiero luchar por las victorias y los campeonatos del mundo. Trabajé muy duro para entrar en la Fórmula 1 y no hice todo esto para terminar 15º. Estoy aquí para ganar, quiero ganar y eso es lo que quiero hacer lo antes posible. Estoy haciendo lo mejor que puedo semana a semana, así que veremos cómo resulta”, ha añadido el de Williams.

Por otra parte, en el día de ayer Russell colgó unas imágenes en sus redes sociales en las que se le ve lavando a mano un Mercedes C63 AMG, su coche de calle, con el siguiente mensaje: “Cuida las cosas que amas”.  No es nada del otro mundo, pero ya hay quien ha interpretado esto como una pista sobre su futuro, y más en esta semana donde la Fórmula 1 viaja a Silverstone.

¿Quiso decir algo Russell con esta imagen? | Fuente: @GeorgeRussell63