Seidl: “Hemos incrementado nuestro rendimiento este fin de semana”

Lando Norris en el Gran Premio de Austria | Fuente: Getty Images

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, ha aplaudido el rendimiento de Lando Norris y Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Austria. El piloto británico consiguió subir al podio, mientras que el australiano firmó una gran remontada para ser séptimo.

Norris sigue demostrando su buen estado de forma y sigue rindiendo al más alto nivel. Así lo volvió a demostrar en la segunda carrera en el Red Bull Ring con su tercera posición en la carrera, por delante de Hamilton. Además, el sábado se quedó a tan solo 48 milésimas de la pole.

“Vaya actuación de Lando, Daniel y todo el equipo. Terceros y séptimos es un resultado excelente y mantiene el buen estado de forma que hemos tenido en estas tres carreras consecutivas. Todo el mundo ha contribuido, así que quiero dar las gracias a cada miembro que está aquí en el circuito, a los que están en la fábrica y a nuestros compañeros de Mercedes HPP por hacer esto posible”, ha comentado Seidl.

De igual modo, el jefe de equipo de McLaren también celebra el rendimiento de Ricciardo. El australiano arrancó en la decimotercera posición, pero consiguió remontar hasta la séptima. Además, luchó contra los dos Ferrari durante buena parte de la carrera.

“Después de una buena carrera aquí la semana pasada, ha estado muy bien ver que hemos podido incrementar nuestro rendimiento de nuevo y competir con los mejores coches con Lando. Estoy igual de contento con el rendimiento de Daniel, ha luchado contra los Ferrari y ha hecho una gran labor para conseguir más puntos importantes de cara a la batalla del Mundial de Constructores“, ha añadido.

Después de un triplete al máximo nivel, McLaren descansará durante unos días, aunque tendrá la mente puesta en Silverstone, la carrera de casa del equipo.

“El equipo está con ganas de descansar un poco ahora después de un intenso triplete. Vamos a recargar las pilas y prepararnos para Silverstone. Tenemos ganas de correr en casa, con nuestra afición y muchos de ellos animándonos desde las gradas”, ha señalado para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1473 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.