De Vries y Mercedes van a por el Mundial en Berlín: “Estamos preparados para ganar”

Nyck de Vries en Londres. Foto: Mercedes EQ.

Nyck de Vries llega a Berlín como líder de la Fórmula E. El piloto de Mercedes parte como favorito para ganar el Mundial en un circuito en el que logró su primer podio el año pasado. El holandés confía en tener un buen fin de semana y conseguir dos resultados que le permitan hacer historia en la categoría eléctrica.

De Vries ha tenido una temporada con muchos altibajos, pero después de dos segundos puestos en Londres, llega como líder del Mundial a Berlín. El holandés anticipa un final muy igualado, pero cree que solamente deben estar centrados en lo suyo, ya que dependen de ellos mismos para ganar.

Hemos tenido una temporada llena de altibajos, pero llegamos a la última carrera en Berlín como líderes. Llega el momento de ver quién será el campeón. No puedo esperar a ver lo que pasa en el Mundial en estas dos últimas carreras. Sabemos que todo estará muy apretado, al igual que en la clasificación”, ha declarado De Vries.

“Llegamos bien preparados a estas dos últimas carreras. Ahora solamente vamos a estar centrados en nosotros y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ganar el Mundial. Esperamos tener un buen fin de semana”.

Por otro lado, Stoffel Vandoorne llega con pocas opciones de ganar el Mundial después del incidente en la segunda carrera de Londres. El belga asegura que correrá sin presión este fin de semana y su objetivo será despedir la temporada con dos grandes resultados. Berlín fue un circuito especial para él, ya que en 2020 logró su primera victoria en la Fórmula E.

“Tengo muchas ganas de este fin de semana, tanto yo como el equipo tenemos grandes memorias. En este circuito conseguimos nuestra primera victoria en Fórmula E, con un doblete que completó Nyck. El coche se ha adaptado bien al circuito y soy positivo tras las buenas sensaciones de Londres. Esperamos tener más suerte en Berlín y acabar la temporada con dos buenos resultados. No tengo nada que perder”, ha finalizado.