Juncos Racing volverá a la parrilla de IndyCar junto a Brad Hollinger

Fuente: @juncosracing.com

Ricardo Juncos consigue un gran socio para volver a la parrilla de la IndyCar a partir de la temporada 2022. Su proyecto en Road To Indy no se verá afectado.

El equipo con sede en Indianápolis se ha asociado con Brad Hollinger y trae consigue un futuro prometedor. Juncos comenzó su andadura en IndyCar para el año 2017 con dos pilotos en las 500 Mills de Indianápolis y compitió en varios eventos aislados durante el 2018. Un año después fueron noticia por dejar fuera de las 500 Millas a Fernando Alonso a bordo del McLaren.

Juncos ha competido en Road To Indy, presentado por Cooper Tires, durante más de diez años. El equipo ha ganado dos campeonatos de Indy Lights, cinco campeonatos Indry Pro 2000 y cinco campeonatos de equipos en Indy Pro 2000. No habrá que esperar a 2022 para ver al equipo en parrilla, ya que la intención es correr en Portland, Monterey y Long Beach en septiembre. El piloto aún no se ha anunciado.

“La oportunidad de asociarme con alguien que comparte muchos de los mismos valores, pasión, determinación, y es progresista como Brad Hollinger hace de este un momento increíble en la historia de nuestro equipo”, dijo Ricardo Juncos. “Desde las 500 Millas de Indianápolis en 2019, hemos estado buscando la oportunidad adecuada para volver a la pista”, comentaba.

Ricardo quiere volver a la normalidad tras un complicado 2019 y un 2020 que trastocó sus planes por la COVID-19. “Nos vimos obligados a esperar a que este año llegase la oportunidad de competir nuevamente en la categoría. Una vez que confirmamos una temporada completa para 2022, hicimos un plan para ponernos en marcha para las últimas tres carreras de esta temporada y para comenzar nuestra preparación para el próximo año”, explicaba.

Hollinger mostró su emoción por estar junto a Juncos. “Desde que nos conocimos por primera vez, el incansable impulso de Ricardo por el éxito, el conocimiento de las carreras de monoplazas y la experiencia en ingeniería era bastante evidente. Su espíritu ganador junto con nuestra visión compartida y el compromiso de ser un equipo líder hizo que mi decisión de unirme a Juncos Racing fuera simple”, cerraba.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.