Max Verstappen, a recargar pilas durante las vacaciones

Max Verstappen durante el Gran Premio de Hungría. (Fuente: @redbullracing)

Hemos llegado al ecuador de la temporada. Como una de las principales conclusiones que podemos sacar hasta ahora es que Max Verstappen está siendo uno de los más destacados y que dará guerra hasta el final por llevarse el título mundial. Sin embargo, el piloto de Red Bull ha estado bastante desafortunado en las dos últimas carreras y eso le ha costado el irse como líder a las vacaciones de verano.

El holandés ha concedido una entrevista para los medios oficiales de la escudería, donde ha hablado sobre sus planes durante este parón antes del regreso de la Fórmula 1 a la actividad. “Pasaré la mayor parte de mis dos semanas libres en casa”, afirmaba. “Viajaré y me relajaré un poco, pero no demasiado porque necesito estar listo para la segunda mitad de la temporada y concentrarme en ganar las carreras que quedan”.

“Estoy bien con el descanso, me relajaré durante una semana o diez días. Creo que es algo bueno, ya que puedes relajarte sin preocuparte por los entrenamientos, comer lo que quieras y luego puedes volver a hacerlo”, reconocía Verstappen, quien además es un gran aficionado a los simuladores de carreras.

“Probablemente haré algunas carreras de simulación, si hay algunas carreras para mí. Depende de la cantidad de tiempo que pueda poner en práctica para saber si quiero participar en una carrera”, decía el de Red Bull. Por otro lado, Max ha analizado el próximo Gran Premio, que se disputará en Bélgica.

Es mi pista favorita del calendario y siempre es agradable pilotar allí. Espero que podamos tener un gran resultado ahí, pero sé que de todos modos disfrutaré conduciendo alrededor de Spa-Francorchamps”, admitía el joven piloto para finalizar. Ocho puntos son los que separan a Verstappen de Hamilton. Parece que ninguno de los dos dará su brazo a torcer hasta la última carrera.