Mensaje cifrado de Fernando Alonso, se avecina una importante noticia en Alpine

Fernando Alonso en Hungría | Fuente: alo_oficial

Alpine tiene preparada una gran noticia que verá la luz el jueves, antes de comenzar el Gran Premio de Bélgica. El protagonista será Fernando Alonso, ya que el español ha lanzado un mensaje encriptado por Twitter.

El bicampeón del Mundo saludaba a sus fans este miércoles con un mensaje cifrado mediante el código de Vigenere, un sistema de sustitución polialfabético que utiliza una clave y una tabla de doble entrada. La clave para descifrar el mensaje era la palabra Alpine, el equipo también compartía: “Tenemos un papel CLAVE que jugar aquí”.

En definitiva, el mensaje de Alonso, decía: “GRANDES noticias en camino. Y para burlarme de vosotros, ¡lo tuiteo cifrado!”. Los fanáticos pensaron que la cuenta de Alonso podría haber sido hackeada o incluso que su móvil hubiera quedado desbloqueado en el bolsillo.

La mañana no acabó ahí porque Esteban Ocon también respondió, también con un mensaje encriptado. “Te apuesto que todo el mundo descubrirá lo que vas a anunciar sin tardar mucho”. Alonso añadió lo siguiente: “Ya veremos. Ya veremos. ¡Tienen 24 horas para descubrirlo!”. Por ahí también apareció Daniil Kvyat, pero solo puso un emoji.

Los mensajes entre Alonso y Ocon

No hay ninguna pista de la noticia que se descubrirá este jueves. En los últimos días, Alonso ha participado una exhibición en Le Mans con el RS18 al mismo tiempo que se comentaba una posible participación con Alpine en las reglas LMDh o LMH del Campeonato de Resistencia. Tampoco sería descabellado pensar en una renovación en el equipo de Fórmula 1 tras la victoria que se consiguió en Hungría y todos los pasos adelante.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.