Robin Frijns renueva con Virgin para 2022

Robin Frijns en 2021. Foto: Envision Virgin Racing.

Robin Frijns seguirá una temporada más con Virgin Racing en la Fórmula E. El holandés correrá por cuarto año consecutivo con la escudería británica en 2022 y la renovación llega justo antes del final del presente ejercicio en Berlín. Tanto el equipo como el piloto tienen opciones de ganar el Mundial de 2021.

Frijns llegó a Virgin Racing en 2018 y desde entonces ha competido en 36 carreras con el equipo. El holandés solamente necesitó dos carreras para llegar al podio en la categoría (en total lleva ocho) y también ha conseguido dos triunfos durante los tres años que ha estado con los británicos

El segundo clasificado en el Mundial de Pilotos de la Fórmula E de 2021 está muy contento de seguir ligado al equipo un año más. Frijns aplaude el trabajo que ha hecho la escudería para mantener su alto nivel durante muchas temporadas y confía en que puedan seguir en esta línea en 2022.

“Estoy muy contento de seguir en Virgin un año más. Tenemos un gran coche y un equipo lleno de talento. Juntos, hemos obtenido mucha consistencia durante muchas temporadas en una de las categorías más igualadas de todo el mundo. Eso no es nada fácil y deja claro por qué estamos al frente del Campeonato de Constructores este año”, ha declarado Frijns.

Frijns y Virgin lucharán por ser campeones del mundo de Fórmula E dentro de 11 días en Berlín. El equipo llega como líder del Campeonato de Constructores y el piloto está segundo en la clasificación individual. El buen nivel mostrado en el presente ejercicio le da mucha confianza de cara a la octava temporada de la categoría, que arrancará en 2022.

“El nivel de talento en la Fórmula E es increíblemente alto y este Mundial cada vez es más duro. Está claro que para llegar lejos aquí necesitas a un gran equipo, por el que puedas cosechar mucho éxito. Creo que estamos en una gran posición para estas dos últimas carreras y también para la octava temporada”, ha finalizado.