Sainz: “Ahora mismo no vamos rápido en lluvia”

Sainz
Sainz durante la clasificación de Spa ! Fuente: @ScuderiaFerrari.

Carlos Sainz no ha podido pasar de la Q2 y clasifica 13º, posiblemente por sacar el coche con neumáticos intermedios demasiado pronto, y saldrá 12º en la parrilla de mañana gracias a la penalización de Bottas.

La entrevista a Sainz por parte de Dazn F1 fue interrumpida por el accidente de Lando Norris por lo que se ha visto trastocada. “Son unas condiciones que a mi me encantan, que me divierto muchísimo y que suelo ir muy rápido. Pero hoy, por no meter temperatura en el neumático delantero, nos está costando mucho…” Y ahí justo la entrevista se ve interrumpida por el accidente de Lando Norris.

El propio Sainz ,su jefa de prensa y Noemí, visiblemente preocupados por el estado del piloto británico, interrumpen la entrevista y se centran en las imágenes en directo, para conocer lo antes posible el estado de Lando. Cuando ven que tras la visita de Vettel, Norris sale por su propio pie del McLaren destrozado por el impacto. Sainz le dice a Noemí de continuar con las declaraciones.

Sobre la carrera y la posibilidad de que la lluvia ayude a remontar al piloto madrileño. “Es que. Ahora mismo no vamos rápido en lluvia, así que, yo normalmente te diría que la lluvia mejor pero. Sinceramente hoy el feeling con el coche no era bueno, entonces, no te creas que, entendemos también porqué, si lo entendiésemos y tuviésemos solución para mañana. Pues, lo intentaríamos, pero, obviamente no vamos muy bien”, finalizó Carlos.