Virgin llega líder en Constructores a Berlín: “No podemos dormirnos en los laureles”

Nick Cassidy en Londres. Foto: Sutton Images.

El jefe de equipo de Virgin en la Fórmula E, Sylvain Filippi, asegura que lo darán todo para mantener el liderato en el Campeonato de Constructores este fin de semana en Berlín. Los británicos llegan primeros a la última cita de la temporada y dependen de sí mismos para hacerse con el Mundial.

Filippi remarca que hay mucha ilusión en todo el equipo, pues ven muy cerca la oportunidad de ganar un título por primera vez desde su llegada a la Fórmula E. Eso sí, todavía queda mucho por delante y las diferencias con respecto a sus rivales son muy pequeñas. Por ello, necesitan trabajar en los pequeños detalles y conseguir dos grandes resultados.

“Estamos muy ilusionados de cara a esta última cita en Berlín, llegamos como líderes en el Campeonato de Constructores. Todos los detalles importan en la Fórmula E, cada segundo cuenta y este primer lugar es una recompensa por nuestro duro trabajo y dedicación”, ha declarado Filippi.

“Tanto dentro como fuera de la pista, nuestro equipo está mejor que nunca. Estoy muy orgulloso del tremendo trabajo que hemos realizado esta temporada. No podemos dormirnos en los laureles, la Fórmula E es impredecible. Eso sí, pase lo que pase en Berlín estoy muy feliz de todo lo que hemos hecho este año”.

Filippi reconoce que la Fórmula E tendrá un final impredecible esta temporada, en la que todo estará realmente apretado. Los británicos no pueden relajarse y necesitan la mejor versión de Robin Frijns y Nick Cassidy para salir como campeones. Además, sus dos pilotos (especialmente el holandés) tienen opciones de ganar su Mundial particular también.

Los dos Mundiales están muy apretados y nadie puede predecir lo que pasará este fin de semana en Berlín. Va a estar todo muy igualado y tenemos que mantener la concentración y trabajar lo más duro posible. Tenemos que luchar por los dos Campeonatos hasta el último segundo”, ha finalizado.