Callum Ilott completará finalmente la temporada con Juncos Racing

Ilott junto a Ricardo Juncos en IMS | Fuente: Juncos Racing

Juncos Hollinger Racing volverá a la parrilla de la IndyCar en 2022, pero en las últimas tres citas del calendario 2021 estarán presentes para ir cogiendo forma. Callum Ilott los acompañará en Portland y han confirmado que estarán en Long Beach y Laguna Seca.

El británico va a hacer su debut este fin de semana en la seria americana y continuará en las citas que se celebran este mes de septiembre. “También terminaremos juntos el campeonato. Veamos qué podemos lograr en las próximas semanas en algunos circuitos increíbles”, ha dicho Ilott en el anuncio.

Ricardo Juncos está encantado de tener a Ilott hasta el final de la temporada. “Toda la organización de Juncos Hollinger Racing está encantada de mantener a Callum Ilott a bordo durante las tres carreras restantes para finalizar la temporada”. También es importante que un mismo piloto continúa con el programa.

“Esperamos tener un gran debut como equipo mañana en la pista y aprovechar cada sesión durante las próximas semanas. Callum aporta una gran cantidad de talento, y todos hemos estado trabajando duro juntos durante las últimas semanas para llevar adelante nuestro programa, por lo que se siente muy bien continuar esta relación como equipo durante el resto de la temporada”, zanjaba Juncos.

Con este movimiento, Ilott se convierte en uno de los grandes candidatos para ocupar el coche de Juncos en 2022. Esto quizás le haga desprenderse de la Academia de Ferrari, pero iría a una serie muy competitiva que le haría crecer como piloto. Con los italianos participa en la GT Challenge, mientras que ha debutado en las 24 Horas de Le Mans con Iron Lynx.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.