El equipo ADRT de Gran Turismo empieza la temporada con fuerza y caras nuevas

¡Muy buenas a todos los Adictos! Tenemos el placer de presentaros nuestra plantilla de Gran Turismo para esta temporada donde nos embarcaremos en varios campeonatos competitivos tanto de equipo como a nivel individual.

Esta temporada hemos incorporado a varios pilotos como ADRT_Macosta, ADRT_Alvarez, Jandres1208880 y Gerson, aunque no está totalmente cerrada la plantilla puesto que próximamente se irán incorporando más pilotos a nuestro equipo. Esta es la plantilla actual:

  • ADRT__ALONSO
  • ADRT_TACKLEBERRY
  • ADRT_NANOMDZ19
  • ADRT_ALVAREZ
  • JANDRES1208880
  • ADRT_MACOSTA
  • GERSON
  • ADRT_JUBI1725

Los campeonatos que vamos a disputar de momento esta temporada son:

CAMPEONATO APS 

Volvemos a dedicarle la tarde/noche de los domingos a un campeonato en el que el equipo debutó la temporada pasada de una manera impresionante, consiguiendo el tercer puesto con la dupla formada por los pilotos ADRT_Tackleberry y ADRT__ALONSO. En esta nueva campaña los pilotos que nos representarán serán ADRT_Tackleberry y ADRT__Nanomdz19. Confiamos plenamente en ellos para conseguir el mejor puesto posible. El equipo hará el debut esta noche a las 21:00 CEST.

Praetorians Motorsport

Esta será nuestra primera participación en este campeonato, donde un piloto recién llegado al equipo (Jandres1208880) será el encargado de representarnos esta temporada Tenemos fe ciega en él y seguro que conseguirá grandes resultados para el equipo. Con este coche hará la PreQ en el circuito de Japón.

ORT CHAMPIONSHIPS

En este campeonato debutamos también y aquí nos representará otro piloto que lleva mucho con nosotros y que ha decidido dar el salto a esta disciplina, ADRT_Macosta. De él se esperan grandes cosas y una gran temporada. Empezando por un buen debut con este kart en el circuito Brands Hatch Indy Circuit.

Todos los diseños son creados por nuestro diseñador ADRT_JUBI1725. Confiamos en recibir una cálida acogida por parte de la afición y que, en próximas entregas, os podamos contar los logros de nuestros pilotos.