Hauger no teme a Doohan: “Tenemos el ritmo necesario para ganarle”

Dennis Hauger en Bélgica. Foto: FIA Fórmula 3.

Dennis Hauger confía en Prema tras un duro fin de semana de Bélgica y asegura que tienen el ritmo necesario para derrotar a Jack Doohan. El noruego sigue tranquilo con una ventaja de 25 puntos en la Fórmula 3 frente al australiano y confía en dar un paso al frente en Zandvoort, para así volver a tener el Campeonato bajo control.

Hauger no tuvo un buen fin de semana en Bélgica, y perdió hasta 38 puntos con un Doohan que ganó hasta dos carreras y logró la Pole. El piloto de Prema lo pasó mal tras una clasificación complicada, pero no es momento de lamentarse, sino de volver más fuerte este fin de semana. El noruego todavía tiene ventaja en el Campeonato y confía plenamente en que tiene el ritmo para ganar esta edición de la Fórmula 3.

“Trident tuvo un muy buen coche en Spa y fueron capaces de maximizar su rendimiento, especialmente Jack. Él ha tenido algunas carreras malas esta temporada y yo, en Bélgica, tuve un mal fin de semana. Voy a seguir concentrado, dado que creo que tenemos el ritmo necesario para ganarle. Seguimos delante suyo, por lo que hay que mantenernos tranquilos”, ha declarado Hauger.

“Cuando eres el líder del Campeonato, nadie quiere darte nada gratis. Es muy complicado llegar arriba y tras Spa, es momento de centrarnos y prepararnos para el próximo fin de semana. Fue una cita complicada, pero aprendimos muchas cosas, ahora es momento de resetear y preparar Zandvoort”.

Hauger tiene claro que en Bélgica no perdieron ritmo, sino que la buena racha que arrastraban desde inicios de temporada llegó a su fin. El noruego se queda con el buen nivel mostrado en la última carrera, en la que dieron un paso al frente y ganaron hasta seis posiciones. Gracias a ello, pudo sumar cuatro valiosos puntos.

“Tenemos que sentarnos todos juntos antes de Zandvoort y tener claro lo que tenemos que hacer. No hemos perdido ritmo, solamente la buena racha con la que llegamos a Bélgica. Fue un fin de semana duro para nosotros en general, en la última carrera mejoramos y encontramos más ritmo. Gracias a ello ganamos seis posiciones y sumamos cuatro puntos”, ha finalizado.