Jake Hughes disputará la ronda de Monza con HWA

Hughes con el HWA de la Fórmula 3 | Fuente: fiaformula2.com

HWA Racelab ha anunciado el regreso de Jake Hughes al equipo y de esta manera, a la Fórmula 2. El británico sustituirá a Jack Aitken y será compañero de Alessio Deledda.

El piloto británico debutó en la Fórmula 2 durante la temporada pasada en Sochi, precisamente con HWA. En la carrera principal acabó en el decimosegundo puesto, mientras que tuvo que retirarse en la carrera Sprint. Antes participó en la Fórmula 3 con HWA obteniendo tres victorias y ocho podios entre 2019 y 2020.

Actualmente, Hughes es piloto reserva de ROKiT Venturi Racing en la Fórmula E y piloto del simulador de Mercedes en la Fórmula 1 y en la propia categoría eléctrica, con los que ha salido Campeón. El piloto de 27 años también ha participado en una ronda de la Fórmula 3, en Budapest, sustituyendo a Kaylen Frederick en Carlin Buzz Racing.

“Estoy encantado de reunirme con HWA para el campeonato FIA F2 en Monza”, ha dicho Hughes. “Realmente disfruté mi primera vez en el coche F2 en Sochi el año pasado con el equipo y estoy deseando volver este fin de semana”.

A pesar de la falta de preparación, Hughes está convencido de poder conseguir buenos resultados este fin de semana. “Logré conseguir una victoria aquí en 2020 con el equipo HWA en F3, así que estoy seguro de que podemos hacer otro buen trabajo juntos este fin de semana a pesar de la falta de preparación. Me gustaría agradecer enormemente a todos en HWA RACELAB por mostrar su confianza en mí una vez más y traerme a bordo”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.