McLaren extiende su acuerdo con Arrow Electronics

Fuente: McLaren Racing

McLaren Racing hace oficial un acuerdo con Arrow Electronics para extender su asociación “a largo plazo”. La estructura seguirá apoyando a los británicos también en la IndyCar.

Arrow Eelectronics guía la innovación para más de 180,00 fabricantes de tecnología y proveedores de servicios líderes. Sus ventas en 2020 superaron los 29 mil millones de dólares. Arrow también desarrolla soluciones tecnológicas que mejorarán los negocios y la vida diaria.

El nuevo acuerdo es para “varios años” y lo más importante es que continuará como patrocinador principal del equipo en IndyCar, por lo tanto, a pesar de la gran participación que adquirieron los de Woking, el equipo seguirá llamándose Arrow McLaren SP, mientras que en Fórmula 1 continuará como socio.

Ambos comenzaron la andadura en 2019 compartiendo tecnología e innovación “para impulsar el progreso y brindar servicios y soluciones al equipo y a sus respectivas redes”, dicen en el comunicado. Por otro lado, Zak Brown, director ejecutivo, da la bienvenida a este acuerdo. “Esta extensión de la asociación a largo plazo es un gran reflejo de la sólida relación que hemos estado construyendo y la productividad de nuestra asociación desde el comienzo en 2019”.

“Con nuestra reciente inversión mayoritaria en Arrow McLaren SP y la profunda participación de Arrow en el equipo desde 2015, nuestra la asociación se fortalece aún más a medida que avanzamos en nuestro viaje común y ambiciones compartidas para ganar juntos”, continuaba para finalizar.

Por otro lado, igual de ilusionado, Mike Longo, presidente y director ejecutivo de Arrow Electronics: “Nuestros ingenieros trabajan codo con codo con el equipo de carreras, y no podríamos estar más contentos con la solidez de las posiciones de nuestros equipos tanto en IndyCar como en Fórmula 1. Esperamos muchas más victorias juntos dentro y fuera de la pista”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.