Tercer coche de Rahal LLR para Oliver Askew hasta final de temporada

Oliver Askew con los colores de Rahal LLR | Fuente: rahal.com

El #45 de Rahal Letterman Lanigan Racing en Portland, y hasta final de año, será para Oliver Askew, que vuelve a la parrilla de la IndyCar tras una aparición hace varias citas.

Oliver Askew debutó en la competición americana en 2020 con Arrow McLaren SP, pero los planes no salieron para 2021. En Road America tuvo la oportunidad de unirse a Ed Carpenter, ya que Rinus VeeKay tuvo un accidente que le tuvo de baja para esa carrera. Solo pudo ser decimosegundo. Ha participado en todas las citas de IMSA en la clase LMP3 ganando Daytona con Riley Motorsports.

El 12 de septiembre es la cita de Portland y allí ya estará un Askew que ha conseguido el apoyo de Hy-Vee, un patrocinador que ha acompañado al equipo durante gran parte de la temporada. “Es una oportunidad fantástica para correr las últimas tres carreras de la temporada con un equipo tan capaz en Rahal Letterman Lanigan Racing”, dijo Askew.

“Tuvimos una prueba muy productiva juntos hace unas semanas en Barber y estoy emocionado de conducir el coche nuevamente. Creo que podemos reunir una gran serie de resultados y estoy emocionado de ponerme manos a la obra”, continuaba para finalizar. El de Florida consiguió el Indy Lights en 2019 y el Cooper Tires USF2000 dos temporadas antes.

La temporada de Graham Rahal es sobresaliente. Ocupa el octavo puesto del campeonato y ha bajado de posiciones por su vigesimotercer puesto en Gateway, pero ha estado entre los cinco primeros en anteriores semanas. Takuma Sato ha estado más desaparecido y su mejor resultado es el cuarto de la primera cita de Detroit.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.