Vettel, en conversaciones con Aston Martin: “No estoy preocupado, pronto tendremos una respuesta”

Sebastian Vettel en el GP de Italia 2021 | Fuente: Getty Images

Aston Martin todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para 2022, aunque se entiende que Sebastian Vettel y Lance Stroll continuarán en la escudería. Aún así, el piloto alemán no ha querido adelantar nada y espera que pronto se produzca el anuncio oficial.

Vettel ha conseguido los resultados más sobresalientes de Aston Martin este 2021, entre los que destaca su podio en Bakú. El alemán no tiene contrato de forma oficial para la próxima temporada, aunque el año pasado, cuando se anunció su fichaje, se habló de un acuerdo multianual.

Seb reconoce que “nunca ha hablado mucho sobre contratos” y que “no puede dar mucha más información”, aunque reconoce que hay conversaciones y muy pronto podrán dar una respuesta.

“Estoy hablando con el equipo, obviamente, y creo que tendremos una respuesta muy pronto. En este momento, no hay noticias. Como dije, estamos hablando entre nosotros. Realmente disfruto trabajando con el equipo. Creo que el ambiente es genial y que el futuro de este equipo es muy brillante. No estoy preocupado. Siento que pronto tendremos una respuesta”, ha comentado en la rueda de prensa de pilotos de la FIA previa a este Gran Premio.

Esta semana ha sido de anuncios para la próxima temporada. La noticia de retirada de Kimi Räikkönen causó un dominó en la parrilla: Valtteri Bottas le reemplazará en Alfa Romeo, George Russell subirá a Mercedes y Alex Albon ocupará su asiento en Williams. Vettel ha confesado que está emocionado ante estos movimientos, pues Russell se merece subir a Mercedes y un piloto de la talla de Albon también cree que debe estar en la máxima categoría.

“Ha sido una semana emocionante. Es bueno ver que George tiene la oportunidad de ascender, también ver que Alex regresa. Creo que con el talento que tiene, se merece un lugar en la Fórmula 1″, ha añadido Seb para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.