Chadwick y Powell participarán en el test de Baréin con Richard Mille

Jamie Chadwick al convertirse en Campeona de las W Series | Fuente: Getty images

A espera de la lista oficial para el test de rookies que se disputará en Baréin, dos pilotos se han ganado a pulso ser protagonistas de esta jornada. Richard Mille Racing da la oportunidad a dos auténticas campeonas.

Esta prueba de novatos tendrá lugar el día 7 de noviembre, una vez que concluya la temporada 2021 del Campeonato de Resistencia con los 8 Horas de Baréin. Una sesión que tendrá dos horas en la mañana y otras tres en la tarde. Cinco horas para dar la oportunidad a los novatos de la serie.

Además de los pilotos que confirmó el WEC, junto a Sebastien Ogier encima del Hypercar de Toyota, el equipo Richard Mille Racing ha llamado a Jamie Chadwick y Alice Powell. La primera de ellas se acaba de convertir en doble campeona de las W Series en Estados Unidos, con una doble victoria, además.

Powell, subcampeona este 2021, también tendrá la oportunidad de subirse a este coche. Durante esta temporada ha conseguido tres victorias. También formó parte de la parrilla de las W Series en 2019, donde sumó también una victoria y tres podios. Dos retiradas consecutivas le privaron de luchar aún más.

Sabe lo que es disputar una carrear de resistencia, ya que en 2019 participó en la cita de Virginia en IMS con el Heinricher Racing con Meyer Shank Racing, donde acabó decimosegundo. A este coche también se subirá Lilou Wadoux, que recientemente ha conseguido el tercer puesto en el Alpine Elf Europa Ciup.

El coche de Richard Mille Racing suele estar ocupado por Tatiana Calderón, Sophia Flörsch y Beitske Visser, aunque esta última se ha perdido una carrera, la de Monza. El mejor resultado de esta temporada ha sido un sexto puesto conseguido en Portimao.

Acerca de Jaime Chico 6725 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.