Hamilton, listo para el tramo final de 2021: “Vamos a darlo todo”

Lewis Hamilton en Austin. Foto: F1.

Lewis Hamilton sabe que será imprescindible maximizar el rendimiento de su Mercedes en estas últimas seis carreras de 2021. El británico adelanta una batalla increíblemente igualada ante Red Bull y llega a Austin este fin de semana seis puntos por detrás de Max Verstappen en el Mundial.

Hamilton está a seis carreras de conseguir su octavo Mundial, el cual sería un nuevo hito en la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, al otro lado estarán Verstappen y Red Bull, que no pondrán las cosas nada fáciles a sus rivales. Serán seis carreras realmente igualadas e interesantes y en algunos momentos, un equipo estará por delante del otro y viceversa.

“Es importante ganar cada carrera, pero nuestro objetivo es maximizar nuestros puntos. Ese es nuestro objetivo para las últimas seis carreras, sabemos que será increíblemente complicado. Habrá momentos en los que Red Bull esté por delante y no me gustaría asumir que ellos estarán por delante en México, pero serán muy fuertes allí”, ha comentado Hamilton.

“Eso sí, pueden pasar muchas cosas en este tramo final de temporada y vamos a ir carrera a carrera. También habrá momentos en los que nosotros estemos delante de nuestros rivales. Vamos a darlo todo”.

Hamilton sostiene que el mercado de Estados Unidos es uno muy potente y siempre es especial correr en este país. El vigente campeón del mundo ganó en su primera visita a Indianápolis en 2007 y desde que Austin está en la Fórmula 1, ha ganado otras cinco veces. Sin duda, es un gran circuito para él y muchos conocidos vendrán a verlo este fin de semana.

“Sabíamos desde el principio que había potencial en Estados Unidos. Mi primera carrera aquí fue en 2007 y ya he estado en carreras de otras categorías y en la NBA. Nunca hay demasiado deporte aquí, siempre hay más acción. En los últimos años todo ha crecido y mucha gente que conozco de este país vendrá a ver la carrera este fin de semana. Es genial ver esta respuesta por parte de la afición”, ha finalizado.