Michael Masi visita Miami: “La instalación va muy bien y será algo único”

Circuito de Miami | Fuente: F1

La Fórmula 1 viajará a Miami en 2022. Michael Masi ha viajado al lugar para verificar como van esos preparativos. Está contento por lo visto y espera que sea una carrera emocionante.

El calendario de 2023 alcanzará 23 carreras. La gran novedad es Miami, mientras que muchas otras carreras volverán, por lo tanto, será emocionante para pilotos y aficionados. La idea inicial de la ciudad estadounidense era albergar la carrera alrededor de la costa, atravesando un puente, pero la oposición local hizo cambiar el plan. La carrera se llevará a cabo a través del Hard Rock Stadium y el estado de la NFL de los Miami Dolphins.

Su nueva localización ha hecho pensar a muchos que el Gran Premio se lleve a cabo en un aparcamiento. No sería la primera vez, ya que los finales de la temporada 1981 y 1982 se celebran en el aparcamiento del Caesar’s Palace de Las Vegas. “Es un circuito adecuado”, ha comentado Michael Masi para RACER.com.

Sobre los comentarios de que la carrera se hará en un aparcamiento, Masi comenta: “Está lejos de ser una carrera en un aparcamiento. Lejos de eso, teniendo en cuenta el trabajo que se está realizando allí en varios ámbitos. La instalación va muy, muy bien y será algo único, insisto, es genial”.

Masi ha estado presente en el lugar aprovechando que la Fórmula 1 ha estado en Austin y esto dice de su trabajo. “No los envidio, la forma en que tienen que integrar una temporada de la NFL entre todo el trabajo que están haciendo y de alguna manera compartimentar las áreas del trabajo que están haciendo en el estadio. Creo que es un mérito para ellos”.

La Fórmula 1 se enfrentará a otro estreno esta misma temporada visitando Catar por primera vez. Masi también ha viajado allí en las últimas semanas, donde se han tenido que hacer modificaciones para la Fórmula 1 en comparación con la Moto GP, que visita Losail cada año.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.